Hubble Ultimas Fotos.

martes, 13 de marzo de 2012

Agrograma Astronómico y Profecía Maya.

Sergio Calderón C. fue quien le descifró a Jaime Maussan estas figuras en relación a los sucesos astronómicos del 2012.
Y reportaje de Fernando Correa en "Tercer Milenio"; entrevista a Sergio Calderón C.. Explicación sobre ciclos de Júpiter en relación con las manchas solares y las Ruedas Proféticas de los Mayas.
 http://www.arteyculturamaya.com/articulo.php?p=95&more=1&c=1

 

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s: Gracias por compartir los videos sobre los mayas en este sitio. Les recomiendo ver más videos recientes en el canal de Youtube "ShLail" en esta liga: http://www.youtube.com/user/ShLail?feature=mhee
    Tenemos nuestra pág. web actualizada:
    www.arteyculturamaya.com.mx
    Correo: arteyculturamaya@yahoo.com.mx
    Gracias y saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Les felicito amados hermanos espirituales por su interpretación, la cual agrego una al segundo agrograma que les invito a ver en mi pag. de facebook dada en base a la cubicación telepática que la tierra recibió desde 1997 y que duraría esos 16 años, la cual recibirían algunos elegidos alrededor de la misma para dar un mensaje en especifico como su humilde servidor el cual se humilló ante Dios para pedirle el cómo pudiera ayudar a mis hermanos viendo las atrocidades que están cometiendo a pesar que èl ya me había elegido junto con 6 integrantes de mi familia desde ese año para dar pie al cumplimiento de las profecías maya y hebrea... Les envío un cordial saludo desde México, y me permito presentarme ante ustedes, y a la vez presentarles la reseña de los dos libros que Dios ha puesto en mis manos como el llamado a las 7 Iglesias de Cristo, : Yo soy su servidor Mario Alberto Soto Cabello, el mexicano elegido por Dios para dar a conocer su Designio de la Nueva Era de Oro de Acuario que inicia la Gnosis de la Intifada Espiritual del cambio vibracional. Así fue anunciado por nuestros hermanos superiores (los mismos que se llevaron a nuestro amado hermano el profeta Elias) en su mensaje del 2003 escrito en hebreo sobre las nieves del volcán Iztaccihuatl, para darse a conocer -como lo hice con el primer titulo dado al primero de los dos libros que con el gran Milagro del Santo Grial otorgado por Dios a través de su Espíritu Santo donde aparecieron en él el Rostro Resucitado de Nuestro Señor Jesucristo que ilustra la portada del primer libro-servicio o aboda apostólico laico y todos los demás signos de su mensaje. en el que también Nuestra Madre María apareció dentro de la imagen del Milagro, y otorgó 21 de sus advocaciones en los santorales de los sueños-visiones que nos otorgó a partir del inicio de dicha cubicación telepática como lo dice la profecía maya para la credibilidad del 2° libro-servicio místico. Dicho milagro fue reafirmado por Dios con su transformación descubierta por su servidor en base a un error en la transcripción del 1er libro, dándonos así el cambio del agua en el vino de su sangre con su rostro martirizado dado el 29-6-2011 a las 9 de la noche en su nombre celestial, día que se festeja la Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo.
    Bueno amados hermanos, esto es lo que hemos recibido para compartirlo con todos nuestros hermanos del mundo como La Nave del Tiempo Tierra Fuera del 2013 como los describiò la profecia maya y ya lo he hecho de forma gratuita los dos libros son: Despertad 1 El Santo Grial y los 83 Mensajes del Designio" y Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Espero en Dios que lo compartan con nuestros hermanos que estén a su alcance, pues el agua de vida eterna ya ha sido enviada para reafirmar nuestra fe, y la sangre de nuestro Señor Jesucristo ya ha sido enviada también para nuestra protección dentro de este Apocalipsis. Y les invito a visitarme en mi página de facebook donde empezarè a describir los crop circles que se relacionan directamente con este Designio, y la página de mis segunda misión apostólica laica de ayuda a nuestros hermanos indigentes: "Fundación Filadelfia Auxiliadora Agua y la Sangre de Cristo A. C.".
    Amados hermanos espirituales esto es lo que la Santísima Trinidad a puesto en mis manos para todos mis hermanos del mundo. Dios les bendiga amados hermanos espero también me puedan ayudar en mi segunda misión apostólica laica, de la cual les envìo una nueva invitación a visitarme en "Fundaciòn Filadelfia Auxiliadora Agua y Sangre de Cristo A. C." para que me puedan apoyar con un "me gusta". Gracias

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us