Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 9 de abril de 2012

La Ciencia del Pánico.

¿Sabías que muchos seropositivos viven bien y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento?.
Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes. Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani, con Arantxa Martínez. 
http://www.lacienciadelpanico.tk/

"Este documental no lo podras ver en cines comerciales. Nunca escucharas en las noticias de televisión los testimonios aquí relatados.Un trozo de realidad de 80 minutos de duración que obliga a levantar la cabeza ante la señal de alarma que generan ciertos aspectos del manejo criminal del negocio farmacéutico a nivel mundial, de la corrupción de la ciencia, al fin y al cabo practicada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera, y de la cada vez más amorfa y manipulable condición de nuestras sociedades avanzadas, amodorradas en un narcotizado bien/malestar.
Un propuesta audiovisual que abre los ojos a los que todavía no creen lo que está pasando."

Blog Cleanhands:   www.cleanhandss.blogspot.com

1 comentario:

  1. yo e leido mucho aserca de todo esto y e llegado a la conclucion de que todo lo inventaron los yankys si ellos disen que tienen la verdad que lo demuestren no lo hasen porque no pueden en una cosa que me e estado fijando es que en ningun video aparese gallo y eso esta muy raro creo que el es de los que tira la piedra y esconde la mano o manda asus secuases a que den la cara yo conosco una señora que se le murio el mariso ase años y ylla no se contagio ni tampoco sus hijos heyos estan sanos ,,,,,...

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us