Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 14 de enero de 2013

Daniel Estullin: Desmontando a Wikileaks

La mayoría de la gente cree que Wikileaks ejerce un periodismo fiel y popular y es un modelo de virtud. Pero no todos. Daniel Estulin que se hizo famoso tras publicar los secretos del Club Bilderberg elabora ahora un perfil de esta web y de su creador, Julian Assange, que dista mucho de la versión oficial comúnmente aceptada.
Al seguir la pista de la fuente de financiación del mayor acto de revelación de secretos de Estado, Estulin encontró vínculos con medios de comunicación, empresas y organizaciones de diferentes sectores que le llevó hasta las mismas puertas de la CIA. Además, el estudio y revelación de datos hasta ahora desconocidos del propios Julian Assange, crean al menos, una duda razonable en el lector de este libro titulado "Desmontando Wikileaks".    

 

2 comentarios:

  1. ESTULIN MIENTE, ES UN DESINFORMADOR, JAMÁS FUE ESPÍA DE LA KGB Y OS LO DEMUESTRO FÁCIL:
    Tengo todos sus libros, si leéis su primer libro y entrevistas (como la que le hizo a Fidel Castro) cuenta siempre que era el abuelo quien era de la KGB (cirujano coronel de la KGB según dice él y habrá que creerle), y que precisamente conoció el asunto Bilderberg porque un ex-compañero anciano de su abuelo, en un almuerzo en un restaurante español en Canadá en 1992 (por ser el año de la Expo en Sevilla eligieron dicho restaurante) les habló del asunto por primera vez de dicho Club y de los planes que tenía.

    Él mismo cuenta que fue justo desde ese mismo momento (1992) cuando se empezó a interesar por estos temas.

    PRIMERA MENTIRA: Estulin tenía 26 años en ese famoso año 1992 (Nació en 1966). La URSS como tal ya se había desintegrado para esas fechas y ya no existía la KGB, pues ésta desapareció el 6 de noviemnbre de 1991 (podéis leerlo en los libros de Historia o Wikipedia). Así que si fue en ese momento cuando cogió interés por dichos asuntos, demasiado tarde para engancharse al KGB y menos siendo hijos de exiliados políticos de la URSS.

    Cuenta en sus libros posteriormente que su padre era científico y su madre pianista y que tuvieron que dejar la URSS cuando él sólo tenía 14 años y emigrar exiliados a Canadá , pero SEGUNDA MENTIRA, LUEGO CUENTA CÓMO su padre fue asesinado EN UNA PURGA SOVIÉTICA Y QUE ERA SU PADRE EL VERDADERO AGENTE DE LA KGB. ¿En qué quedamos? ¿el abuelo o el padre? .Entrevista a Daniel Estulin, uno de los máximos divulgadores del Club

    Volviendo al propio Daniel, un tío de 26 años que en 1992 (cuando ya no había KGB) escucha según él hablar por primera vez de Bilderberg y que en 1997 aún continúa viviendo en Canadá (concretamente en Toronto). Se dedica realmente a la comunicación (aunque no tiene estudios universitarios) y en 1999 se lanza a escribir sobre técnicas de impactar al público en la comunicación. High impact presentation techniques. Editor: Daniel Estulin, 1999. ISBN 84-605-8895-5.

    Poco después, en 2000 a raíz de conocer a su segunda mujer, sevillana, ya en España, sigue inmerso en la comunicación pero ya en español: (Años 2001, 2002 y 2003)

    Sabiduría china para hablar en público. CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, 2003. ISBN 978-84-89656-71-0

    Cómo realizar con éxito presentaciones en público. Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2001. ISBN 84-95525-11-9

    Y ya nos metemos en 2004 con su obra Club Bilderberg, ¿Cuándo narices se supone que fue espía del KGB?. Es que no se molesta ni en aclarar lo que era el GRU. Está claro que tiene información de terceras personas y se ha creado un buen personaje de marketing.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que Estulin, tuve la oportunidad de coincidir con él, se dedique a llamar él mismo masa sucia a la gente, pues se quedó con todo el mundo, pero la gente lo ha calado y ya no tiene el tirón de antes, ya cada vez menos, hasta el punto de que antes de verano de 2012 empezó todo el mundo a dudar de él y él a borrar comentarios de facebook a diestro y siniestro (hasta que ha dejado definitivamente el facebook dejando sólo los comentarios favorables), por otro lado, en su página web ha desactivado los comentarios porque si leéis los últimos de agosto todo el mundo lo desenmascaraba. Es un prepotente y déspota, quedan algunos seguidores, especialmente de América Latina, en España está acabado, pocos incautos le siguen, por mucho que les diga que no ha aprendido nada de ellos y los insulta, los llama incultos, que no hablan idiomas como él, una masa sucia que se lo perdona todo, pues le gusta la vaselina, no duda, ni investiga y actúa como borregos.

    Es un desinformador, que copia información en inglés sin poner muchas veces las fuentes y luego lo publica en España como novedad, vive porque está a sueldo de Lyndon Larouche al tiempo que lanza guiños a Rusia, Cuba y Venezuela. Un mercenario a sueldo del sistema.

    Luego resulta que escribe un libro poniendo de asesino y delincuente a Viktor Bout (Los señores de las sombras) para luego rehabilitarlo (El imperio invisible) no se aclara ni él.

    En otro libro acusa de espía de la CIA al fundador de Wikileaks Julian Assange para luego trabajar en la misma cadena (Russia Today) y hacer un programa don los mismos fondos que él ¿nos toma por tontos?¿Contrata Russia Today a un espía de la CIA? O es que nos engaña con sus libros.

    Por cierto, sus libros son infumables, no he sido capaz de terminar ni uno y el de conspiración Octopus es un plagio de la investigación de Danny Casolaro.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us