Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 15 de marzo de 2013

Oscar Arredondo: El Mágico Valle de Santiago.

Oscar Arredondo en su charla con Mantra FM, Argentina, nos cuenta cómo se logra tener cultivos gigantes a partir de una técnica muy particular de cultivo que ha sido censurada su transmisión y enseñanza. Así mismo habla sobre cómo conectar con las distintas luminarias a partir de orientaciones cardinales y sonidos.
¿Por qué visitar Valle de Santiago, Guanajuato, México?. Realmente es mágico. Los invitamos a visitar los 7 cráteres que están ubicados en la misma posición que la Osa Mayor. Sugerimos visitar su iglesia, el jardín, comer en el mercado y visitar los cráteres. Pasar por el Estudio Fotográfico México es sorprendente ya que encontrarán fotos realmente fascinantes de hechos extraordinarios que se han presentado en Valle tales como avistamientos de OVNIs, las verduras gigantes, fotos de personalidades que han estado con Oscar Arredondo.   

 

15 comentarios:

  1. Buen dia
    saludos desde el estado de queretaro .

    ResponderEliminar
  2. Quiero platicar con el señor Oscar y conocerlo .

    ResponderEliminar
  3. en valle de santiago como podria llegar a su domicilio para platicar de estos apasionantes temas tan interesantes en esta epoca .

    ResponderEliminar
  4. Me despido espero me contesten saludos desde queretaro .

    ResponderEliminar
  5. dejo mi correo electronico : ( rgp_201223@hotmail ) Y ( rgp.201223@gmail.com ) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si alguien te deja ese dato de donde encontrarlo, me gustaria muchisimo hablar con el. Te dejo mi correo:
      vdgiuliani@yahoo.com.ar

      Eliminar
  6. LLAMO A TODA LA HUMANIDAD PARA CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS LAS CREENCIAS OBSOLETAS, YA NO ES TIEMPO DE CREER EN DIOS, ES TIEMPO AHORA DE QUE TU SEAS EL TESTIMONIO VIVO DE DIOS. Y DEJAR QUE HOMBRES COMO EL VENERABLE SER ARREDONDO OSCAR GRITE A LOS CUATRO VIENTOS ESTAS GRANDES VERDADES. PARA ASI ESTA POBRE HUMANIDAD DESPIERTE DE SU SUEÑO DE VIOLENCIA E IDOLATRIAS EN LA QUE VIVE MURIENDO.

    ResponderEliminar
  7. Este mensaje he colocado en Bloges que difaman al Sr. Ramírez:
    Mi pregunta es: Por que el ser humano es tan sádico, bestial, envidioso, malsano, cruel, despiadado? Los animales son mas respetuosos, con mas amor y empatía. Un perro, lo es. Ese Sr. Oscar Arredondo Ramirez, es un ser de luz. Y cualquier persona al escuchar sus sabias palabras se da cuenta que en el, no hay engaño ni mentira. Es un ser simple y diáfano. Sin pretensiones mas que las de dar y entregar. Y no dudo ni un minuto que personas de su ciudad, comunidad, pueblo. Lo utilizan para ganar dinero. Y claro, es lógico le tengan que ofrecer participación en sus negocios. Y normal el lo acepte, si quiere que su mensaje se difunda. Se necesita dinero. Y afortunadamente lo ha logrado. En buena hora, para su Comuna y México. Le han prohibido hacer cursos de sus conocimientos. Pero son cientos y miles las personas que ya han escuchado su Método Oscar Ramírez para los cultivos gigantes de frutas y verduras. No conocemos el futuro de esta in humanidad presente. Llena de armas, bombas nucleares, de hidrógeno, cobalto, químicas y biológicas. Y no sabemos cuanto en un futuro necesitaremos de seres humanos de luz, como el Sr. Ramírez para sobrevivir en el planeta. He visto muchos de sus vídeos para opinar sobre su persona. Y en cada uno me asombra mas sus conocimientos. Que si bien en cierto muchos de ellos, son milenarios y centenarios otros; dentro de las grandes sectas esotéricas que han sido secretas. El aúna algunos de esos conocimientos y los entrega a la "masa". Al pueblo que los ignora. A través de sus vídeos Youtube. Eso tiene un enorme valor. Que la mediocridad, la envidia, la bajeza in humana, jamas podrá reconocer. La plebe, es como las moscas. Se posan en los excrementos. Mas que en las cosas frescas, puras diáfanas y silvestres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Magdalena Astudillo, somos una raza involucionada, que mata a sus profetas, que destruye a los buenos, que premia a los malos, recordemos por ejemplo el caso del Niño del Internet,el hijo del Internet Aaron Swartz. Cristo, Samael Aun Weor, Quetzalcoatl,Snowdern, Gary Mckinon, en fin, Nikola Tesla, Eugene Mallove y miles de cientificos asesinados...es Grande la Obra del Señor Oscar Arredando Ramírez, ese método de Cultivos es Excelente

      Eliminar
  8. Fe de errata: Digo Sr. Ramirez por decir Sr. Arredondo. Y método Ramirez por decir: "Método de Cultivos Oscar Arredondo".
    Sorry!

    ResponderEliminar
  9. Hay tantas cosas que han sido descubiertas y otras inventadas que si se pusieran a funcionar en beneficio de la humanidad este mundo ya seria diferente ,un verdadero paraiso terrenal ,pero ,desgraciadamente hay mentes perversas que controlan el planeta y a todos sus habitantes con sus leyes malditas que han creado para su unico beneficio

    ResponderEliminar
  10. Yo creo plenamente en todo lo q RL Señor Oscar Arredondo ha visto,y sobre el conocimiento q le han compartido,lo que jamas entenderé es porque,siguen dejando pasar el tiempo,y permitiendo que pasen tantas cosas malas , dejando q seamos gobernados por seres sin escrúpulos,dejando q allá tanto dolor,hambre,abusos de todo tipo...Para q queremos entonces saber que existen estos seres,si siempre dicen que aun no es tiempo que se sepa de su existencia...

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve la oportunidad de hablar cn el Sr. Arredondo cuando fue apresado injustamente. Todo lo que dice es verdad. Lo comprobe en mi casa, von las instrucciones que me dio para las semillas. Me encantaria saber como puedo contactare con el, si alguien sabem por favor me deja el dato. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviana podrías compartir el método? Muchas gracias!

      Eliminar
  12. Yo tuve la oportunidad de hablar cn el Sr. Arredondo cuando fue apresado injustamente. Todo lo que dice es verdad. Lo comprobe en mi casa, von las instrucciones que me dio para las semillas. Me encantaria saber como puedo contactare con el, si alguien sabem por favor me deja el dato. Gracias!

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us