Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 10 de mayo de 2013

Anne Givaudan: Mis Experiencia en Viajes Astrales y Extraterrestres.

"Los habitantes de la Tierra están ahora aptos para regenerar su planeta. Estamos aquí cerca, pero sin intervención por parte nuestra; porque los humanos deben de comprender que tienen en ellos el inmenso potencial de generar el Cambio. Aunque algunos se burlan de todas las predicciones hechas, no pensad que nada pasó. Ustedes, habitantes de la Tierra, supisteis generar una tal energía de transformación. ¡La transición, temida por muchos, sucedió con suavidad y sin problema.!"

Anne Givaudan es autor y coautor de 15 libros traducidos en once países. Durante muchos años (desde 1979) ha sido conocida por sus experiencias de viajes fuera del cuerpo y de terapias esenias que le han permitido sus  impresionantes experiencias para poner a disposición del público.
Sus libros son enseñanzas sobre el mundo de después de la vida, acerca de las cuestiones principales de nuestra vida actual y también la vida en otros planetas. Ella desea que sus descubrimientos y contactos ayuden a cada uno de nosotros para encontrar nuestra verdadera naturaleza: multidimensional e ilimitada. 6 y 7 de abril del 2013, Congreso de Presencia Extraterrestre.   

1 comentario:

  1. "no te mueras todavia que lo mejor esta por venir", jorgelina salinas 2013........... ampliaremos !!!

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us