Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ingeniería Social Para Destruir el Amor.

Rafael Palacios diserta sobre su último libro "Ingeniería social para destruir el amor". Barcelona, 7 marzo de 2013.
Desconocida para el gran público, la Ingeniería Social es una ciencia a caballo entre la psicología de masas, sociología, antropología, semiótica y los medios de comunicación, cuyo objetivo es generar tendencias que cambien la Opinión Pública sobre un determinado tema.
Sus orígenes recientes se encuentran en el sobrino de Sigmund Freud, Edward Bernays, y en su mejor discípulo, el Ministro de la Propaganda nazi, Goebels, quienes utilizaron los nacientes medios de comunicación de masas para adoctrinarlas en lo que debían pensar. La participación de Estados Unidos en la dos guerras mundiales, por ejemplo, se logró por medio de esta "ingeniería del consentimiento", que consiste en "crear un enemigo".
A lo largo de estas páginas aprenderéis cómo funciona la Ingeniería Social y cómo se crea una histeria colectiva por medio de la manipulación de los datos: en este caso, con el objetivo de hacer creer a las mujeres que los hombres las odiamos y que deseamos someterlas. Una estupenda cortina de humo para que, mientras tanto, los banqueros que han creado esta crisis socaven nuestras libertades y anulen el compromiso y la unidad de la sociedad ante sus atropellos a nuestros derechos.
Este libro es el primero en el mundo sobre la Ingeniería Social como ciencia en sí misma; el primero que lo lleva como título y el primero que desentraña pormenorizadamente los entresijos de esta técnica para crear la guerra de sexos. (Quitando a Bernays y Goebels, claro). Psicología, semiótica, medios de comunicación, sociología, derecho, películas, canciones e incluso... ¡biología! se concitan en este libro cuyo regalo final es destruir los fantasmas que han impedido (en pasado) que las almas gemelas no sólo se encontraran sino que permanecieran juntas.

www.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us