Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 12 de septiembre de 2013

La Verdad Sobre Siria.

Salbuchi: "Si cae Siria, cae Irán y luego el ataque va directamente contra Rusia", afirma ante RT.
Poder atacar Irán, promover intereses propios en Oriente Próximo, lanzar una destrucción generalizada de la región y lanzar "un enorme desafío a Rusia" son los objetivos de la intervención internacional en Siria, según el analista Adrian Salbuchi.
"Lo que quiere EE.UU. es llegar a Irán, pero a través de Damasco. Primero, tienen que hacer caer a Damasco para concentrar luego todo el fuego contra Irán", insiste Salbuchi. Al mismo tiempo, advierte de que una acción militar en Siria podría desembocar en unas consecuencias totalmente imprevisibles.   


   


El Camino a la Tercera Guerra Mundial. Un plan antaño dibujado. 
Estamos en un camino que conduce directamente a la 3 Guerra Mundial, pero con el fin de ver qué y para entender completamente lo que está en juego lo tienes en este video y conectar los puntos. Este video analiza la historia del dólar, su relación con el petróleo, y los verdaderos motivos de las guerras de las últimas dos décadas.   

 

 

El 21 de agosto 2013 armas químicas fueron utilizadas en el conflicto sirio una vez más. Las potencias occidentales, Estados Unidos y Francia en particular con entusiasmo no dudaron ni por un momento para tomar ventaja de la tragedia, denunciandolo como un crimen contra la humanidad y eso sirve como un trampolín para anunciar sus preparativos para un ataque militar contra el gobierno sirio.
No nos engañemos esto fue un crimen contra la humanidad... pero el gas no fue utilizado por el gobierno sirio, fue utilizado por los rebeldes apoyados por la OTAN. En este video se muestra las pruebas definitivas para apoyar esta afirmación y vamos a explicar los motivos de EE.UU. y de la OTAN para cometer tal atrocidad.   

 

Alfredo Embid: "Lo que no te cuentan sobre Siria - Repetición del mismo guión que en Libia"
Conferencia en el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Madrid. Invitado por la sección de pensamiento marginal.  


 

El siguiente documental (con imágenes brutales que pueden herir la sensibilidad), exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, es imprescindible ya que nos ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo en Siria desde 2011.
Muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional.
Una situación en la que nadie jamás querría estar.
 Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.
¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.  


   

Este otro documental "La verdad detrás de Siria" producido por el comité de Acción Política de Lyndon LaRouche en Estados Unidos,  trata sobre la operación imperial detrás de la desestabilización terrorista en Siria, organizada y financiada desde Gran Bretaña, Arabia Saudita y EE.UU. Aquí se exponen todas las redes terroristas que van desde Al-Qaeda, hasta la empresa británica BAE systems y los grandes bancos del mundo. 
Desvela claves realmente importantes: el trasfondo de la matanza de Hula, las razones por las que fracasa el “Plan de Paz” de Kofi Annan para Siria, la existencia de una “Tercera Fuerza” encubierta en el conflicto (convenida entre Arabia Saudí, Qatar, Estados Unidos y Gran Bretaña), el papel que juega el “desaparecido” príncipe Bandar ben Sultán, jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, su vinculación con los atentados del 11-S, el despliegue de las redes terroristas que van desde Al-Qaeda, hasta la empresa británica BAE Systems y los grandes bancos del mundo, la posición del presidente ruso Vladimir Putin… Toda una serie de revelaciones debidamente documentadas que muestran la otra cara de este oscuro conflicto, una cara muy distinta a la que nos tiene acostumbrados la propagada oficial.  

 

En una entrevista exclusiva a RT, Bashar al Assad, presidente de Siria, habla del papel desestabilizador que desempeña Occidente en el conflicto sirio,revela por qué algunos países temen declarar su apoyo al Gobierno, bajo qué condiciones se puede llegar a la paz y qué pasaría en caso de una intervención extranjera.
El mandatario dejó claro que el problema del conflicto sirio no es entre el pueblo y él y los que están en su contra son EE.UU., Occidente, varios países árabes y Turquía.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us