Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 18 de abril de 2014

El Poder de las Geometrías de Obsidiana.

En su paso por Argentina, la creadora del sistema de sanación con geometrías de obsidiana, Ana Silvia Serrano habla para MantraFM de sus distintas aplicaciones. En estos momentos con la configuración astrológica en el cielo, Osiris, el huevo de obsidiana pone fuera la sombra permitiendo despertar la energía femenina y sanar viejas heridas. Una gran oportunidad para estos tiempos.
A continuación Las Geometrías de Obsidiana, una medicina natural ancestral, por Ana Silvia Serrano en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.
Ana Silvia Serrano, es investigadora, especialista en Medicina Cuántica, terapeuta, creadora de la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana, Autora de varios libros...
En esta oportunidad nos hablara sobre las Geometrías de Obsidiana, cambios planetarios, calendario maya, masajes kundalini, etc
La obsidiana, es una cristal volcánico que ha sido utilizado por los ancestros en Mesoamérica para su desarrollo y evolución. En este presentamos las posibilidades de su uso en la sanación a través de las diversas Geometrías que ayudan en la salud en un nivel multidimensional. Las Geometrías de Obsidiana como recurso en la medicina preventiva.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us