Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 12 de abril de 2014

Emilio Fiel: Liberando el Plexo Solar y la Garganta de Bloqueos Negativos.

Práctica interior: El miedo meditativo y el silencio como maestro. Liberando el plexo solar y la garganta de bloqueos negativos por Emilio Fiel (Miyo)  en el 3er Encuentro Un Mundo una Conciencia, "Vivir sin miedo" que tuvo lugar los días 8 y 9 de febrero de 2014 en Barcelona.
Emilio siempre considerado como uno de los pioneros de la Nueva Conciencia en España, Miyo comenzó poco antes de la década de los setenta creando el "Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación" en el País Vasco, donde nació.
Años después fue fundador y guía de la Comunidad de Arco Iris en Navarra (Lizaso), en Barcelona (Arenys de Munt) y en Tarragona (Alcover), por las que pasaron docenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987),dejando su papel central después de la Convergencia Armónica en Agosto del año 1987. Esta fecha marcó el comienzo de los veinticinco años de preparación para el salto planetario a la quinta dimensión de la conciencia (hasta el 21 de Diciembre de 2012), y es ahí cuando entró de lleno en el trabajo chamánico.

Actualmente dirige la Escuela Chrisgaia 2013 de la que han salido ya un buen puñado de instructores y que es la actualización de los Clanes de Quetzalcoatl que comenzaron en el año noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us