Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 10 de agosto de 2015

Dan Winter: Profunda Geometría Fractal de la Fusión/ Implosión- Un Sendero Práctico Hacia la Experiencia Humana de la Unidad.

Dan Winter en el I Congreso Cuántico de la Red Akasha, Ediciones G&A, Barcelona 18 de Abril 2015. Implosión y Fractales ... exactamente, la ciencia de la experiencia de la unidad.
A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional. A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones. Lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética. 
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica.
Dan muestra que la proporción áurea en la fractalidad es precisamente la única geometría que hace que suceda: la gravedad, la percepción, la felicidad, la fuerza de la vida y toda la electricidad negativa, la auto-organización y el color.

http://edicionesga.com/canal-tv-gaia/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us