Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 6 de agosto de 2015

Entrevista a Emir Salazar.

Encuentro con el periodista Marcelo González Godoy. Una conversación humana y cercana sobre el Proyecto Iris donde Emir explica su recorrido y la nueva frecuencia que esta experimentando nuestro planeta.
A continuación Eugenia Pavlow entrevista a Emir Salazar para Universo Invisible.
Con apenas 20 años Emir recibe información para plantar 13 cristales desde Ushuaia hasta el Mte. Shasta. Es el Proyecto Iris.
La Primera etapa del Proyecto Iris, es la Restauración del Alma, es ir Activando el Tetraedro Planetario en el Nuevo Mundo (nueva conciencia) que es América, a lo largo del periodo 2015 vamos a ir anclando 13 Cristales Creando una Red. Esta Red en la Atlántida fue creada para atraer vida. Nosotros activaremos y trazáremos la expansión de esta Red para Anclar las Nuevas energías por la cual esta transitando el Planeta Tierra. A esta energía la he denominado la Raza de los Dioses, también, son conocidas como la Raza Arco-Iris que son 144.000 Seres de Luz, ellos vienen sosteniendo la Red de conciencia Cristica que está conformada por campos electromagnéticos, se activan, precisamente, por esa Luz más directa del centro de la Galaxia e ingresa por la Antártida hasta llegar al Polo norte en forma de espiral, es decir la secuencia Phi, mientras que nosotros los humanos conectamos a esta energía con la secuencia PI y viceversa.
http://proyectoiris.net/iris/   

  

1 comentario:

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us