Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 30 de agosto de 2015

Robert Schwartz: El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma.

El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos.
¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?.

Durante mucho tiempo, y mucho antes de que escribiera "El Plan de tu Alma", Robert Schwartz  había estado buscando, infructuosamente, el significado más profundo de su vida.
En 2003, su búsqueda dio un nuevo y sorprendente giro cuando decidió consultar a un médium. A pesar de que tenía una fuerte creencia en Dios, nunca había (por lo que sabía) experimentado directamente la metafísica. Investigó médiums y seleccionó alguien con quien se sentí cómodo.
 Le dijo al médium muy poco acerca de sí mismo. Explicó que cada uno de nosotros tiene guías espirituales, seres no físicos con los que planeamos nuestras vidas antes de la encarnación. A través de él tuvo la oportunidad de hablar con los suyos. Lo sabían todo acerca de él, no sólo lo que había hecho, sino también lo que había pensado y sentido en cada momento.
http://www.elplandetualma.com     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us