Hubble Ultimas Fotos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Bilocación Sanación Cuántica - Despertando el ADN.

Bilocación Sanación Cuántica - Despertando el ADN, es un viaje personal, que  Utsang (Alberto Jaén) ha realizado a lo largo del recorrido de una larga y fructífera vida, vivida en Extremo Oriente, las Américas y Europa en un recorrido de formaciones en las más variopintas técnicas y aprendizajes, que incluyen: Teatro, Mimo y Clown de una parte, Técnicas Terapéuticas: Gestalt, SAT con Claudio Naranjo, Coaching, Constelaciones Familiares, Programación Neuro Lingüística, Arte-terapia y también espirituales: Vipassana, Reiki, Energía Universal, Magnified Healing, Camino Rojo y muy especialmente formación en bilocación con el profesor Dennis Soto.
No hay muchos caminos, pero si muchas herramientas para poder avanzar en ese mismo camino que es “CONCIENCIA“.
El enfoque de la Bilocación y Sanación Cuántica, es poder desplazarse a “otra realidad” a “otro lugar”, que es espiritual. Éstos lugares son la conexión con el Yo Superior, la conexión con los Maestros que han realizado su propia naturaleza antes que nosotros y por lo tanto una aceleración en términos alquímicos para encontrar la propia naturaleza divina en nosotros mism@s.
La Sanación cuántica es un trabajo y desarrollo terapéutico. Utilizando una gran infinidad de herramientas diversas y la facultad de conectarse con la 5a. dimensión- A través de la disociación o proyección astral y de la conciencia, que nos permitirá este programa. Un proceso para la Ascensión desde el lugar donde nos encontramos, hasta llegar a la fusión con la sutilidad del Ser. En el camino vamos asimilando nuestras experiencias tanto en la vida actual como en las reencarnaciones posteriores en un formato de un fin de semana al mes vivencial en un Centro, en contacto con la Naturaleza.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us