Hubble Ultimas Fotos.

martes, 15 de septiembre de 2015

Khalil Bascary: Nacidos al Amanecer - Creando la Película.

Entrevistas exclusivas  a Khalil Bascary, Lucas Cervetti, Mauro Miceli y Hernán Peña, el director y los protagonistas de "Nacidos al amanecer", la nueva película sobre los jóvenes de la nueva era, los niños índigo, cristal, las problemáticas de las nuevas generaciones y los nuevos paradigmas que están inspirando los jóvenes. Khalil, el director, nos da a conocer un poco más sobre el proyecto, cómo surgió y su particular manera de producción colectiva que está revolucionando la manera de realizar proyectos.
Los índigos han crecido y es hora de que sean ellos quienes cuenten su propia historia.
Estamos creando una película documental sobre el fenómeno de los jóvenes Índigo y Cristal, los cambios sociales que están produciendo las nuevas generaciones, una nueva visión de la evolución y los nuevos paradigmas sociales.  Puedes ser parte de esta transformación social. Ayúdanos a crear esta obra con una donación económica. Tu participación quedará para siempre como un legado a ésta y las futuras generaciones!.


Khalil crea la CosmoSociología, un nuevo paradigma de las relaciones humanas. Conceptos como: La matriz universal y sus leyes, los campos morfogenéticos, el toroide, los ciclos del tiempo, los patrones de conducta las antiguas organizaciones, las estructuras sociales, el fenómeno de emergencia, la consciencia colectiva y los patrones de conducta de las sociedades de la nueva era, entre otros. El cosmos como reflejo del humano y el humano como reflejo del cosmos.

www.nacidosalamanecer.com
www.nacidosalamanecer.com/2014/09/10/don­ar/
www.relacionescosmicas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us