Hubble Ultimas Fotos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Paola Harris en el Encuentro Mundial por la Paz.

Un testimonio histórico de contacto: nunca antes en la historia de la ufología, una reconocida periodista e investigadora del fenómeno ovni, de habla inglesa, y dentro de los Estados Unidos... afrontó un contacto programado extraterrestre. Paola Harris cuenta algunas de las cosas que sabe sobre el intrincado mundo de los ovnis, y su testimonio de contacto en Monte Shasta con Antarel, el ser extraterrestre de Alfa Centauro.

Paola Harris es periodista de investigación en el fenómeno extraterrestre desde hace más de 30 años y fundadora de Exopolítica Internacional.  Asistente del Dr. J. Allen Hynek con sus investigaciones (Dr. J. Allen Hynek, trabajó para el Ejército de los Estados Unidos en los proyectos Grudge y Bluebook, para la investigación del fenómeno OVNI).  Ha entrevistado a muchos militares de alto rango como el Coronel Philip Corso en Roswell. También es una escritora free-lance ampliamente publicada, especialmente en Europa. Harris ha estudiado el fenómeno extraterrestre desde 1979 y ha entablado relaciones personales con muchos de los principales investigadores en dicho campo. 
Su larga trayectoria en el fenómeno extraterrestre nos lega un mensaje ,en el Encuentro por la Paz en "Portal Uritorco", Córdoba, Argentina, diciembre 2014, un encuentro gestado y enmarcado en los trabajos por la paz y la armonía del mundo ante eventos de marcada tensión que se están gestando.
El contactado Ricardo González presenta e introduce la intervención de Paola Harris.

“Los mensajes de los extraterrestres son muy precisos y tienen los elementos necesarios para verificarlos.  En ellos hay un futuro de esperanza, pero algunas estructuras antiguas tienen que transformarse. Lo que yo le diría a la gente es que no debe tener miedo, porque el miedo es la antítesis del amor. El miedo paraliza y no nos permite tomar las decisiones correctas. Tenemos que abrir nuestra conciencia para accionar correctamente y para crear un futuro mejor para todos nosotros. Los extraterrestres pueden apoyarnos, pero nunca van a resolver nuestros problemas. El verdadero contacto es con nosotros mismos ". Ricardo González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us