Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 25 de enero de 2016

Alan Watts: ¿Por Qué No Ahora?.

Alan Watts precisa que la iluminación es la esencia de lo que está sucediendo aquí y ahora hasta el fin del cosmos. Por lo tanto, abarca todos los niveles.
" Una de las mayores razones por las que fracasamos encontrar la felicidad o crear una vida única es porque aun no dominamos el arte de ser. Mientras estamos en casa nuestros pensamientos están absorbidos resolviendo las dificultades del trabajo. Y mientras estamos en el trabajo, nos encontramos preocupándonos sobre los problemas del hogar. Mientras pasa el día nos encontramos enfocándonos en experiencias pasadas o posibilidades futuras, estamos tan involucrados en el ayer y el futuro que no nos damos cuenta que el AHORA se esta esfumando. Dicen que hay un mundo de diferencia entre IR a París y EXPERIMENTAR París. Ir es una actividad física básica; experimentar es un evento rico en emociones." "Donde quiera que estés, lo que sea que hagas, VIVE ahí" .
Alan Watts está considerado como uno de los mejores intérpretes del pensamiento oriental en Occidente. Su mayor aportación a la contracultura fue el Zen. De hecho, pasó a ser el gran maestro del Zen para los escritores "beat" de los años 50.
¿Por qué no ahora? es una película documental sobre la vida y obra de Alan Watts, y sigue su vida-viaje y la filosofía, ya que surgió y fue abrazado por los jóvenes de la contracultura y las generaciones posteriores.El resultado es una mirada refrescante y atractiva a Alan Watts en el lenguaje y con los medios de su época, dirigida por su hijo, Mark Watts.       

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us