Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 25 de enero de 2016

Natacha Adler - Cirugía Astral.

Los Médicos del Espacio intervienen de manera totalmente desinteresada y ayudan con "Amor incondicional" sin prejuicios ni discriminación y en todo tipo de dolencias. La enfermedad es un “llamado” del Alma que esta en la búsqueda de la Unidad, porque cuando existe Unión desaparece la enfermedad. Cuando hay Luz la Oscuridad no puede subsistir. El proceso de sanación, el concepto de sanación entendido como multidimensional, depende de cada Alma. Muchas veces el Alma elige la enfermedad para aprender y crecer, para evolucionar.. por eso es muy importante escuchar, observar y sobre todo amar a las dolencias (aunque esto parezca un poco irónico) porque son ellas que nos muestran las heridas abiertas del Alma que quedan para curar. 
 La cirugía astral se practica a nivel energético con el etéreo de los dedos en la 5ta. capa del Aura: el cuerpo del patrón etéreo. Esta 5ta. capa llamada también patrón o plantilla etérea contiene todas la formas existentes en el plano físico como un calco perfecto (como el negativo de una fotografía) y deriva su estructura de la 1a capa del Aura: el cuerpo etéreo. La 1a capa es una replica exacta del cuerpo físico tiene idéntica estructura que el cuerpo físico incluyendo las partes anatómicas y todos los órganos pero es antecedente y no resultado del cuerpo físico. Entonces, si se altera una forma en este "campo aural" habrá que restablecerla en el quinto nivel del campo para que recupere su forma saludable en el plano físico. Con una cirugía se “trabaja” tanto en el plano físico como en el plano espiritual debido a que la 1a capa pertenece al físico y la 5ta. al espiritual. Se “trabaja” también sobre la matriz y el holograma de la parte afectada para tratar de “revertir” el proceso de la enfermedad y restituir salud y equilibrio.  
 Natacha Adler nació en Francia. Vive en Córdoba desde 2008. Es maestra de reiki y en el aprendizaje de esta práctica espiritual de sananción descubrió las cirugías astrales. A diferencia de la cirugía convencional, la astral se practica en el aura de las personas. Antes de que alguien se enferme, aparecen síntomas en su aura. Pasado determinado tiempo, estos síntomas se manifiestan en el cuerpo como una enfermedad.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us