Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 25 de enero de 2016

Análisis Político y Social.

Importante tertulia donde Elpidio Silva, Rafael Palacios y Félix Rodrigo Mora analizan la situación actual a nivel político y Social.  La Tertulia se grabó en Mallorca durante el congreso "Conocimientos para un mundo mejor" dentro del espacio "La Contraseña" organizado por la asociación cultural Si Déu Vol.
Elpidio Silva se hizo famoso por ser el juez que encarceló al ex jefe de Cajamadrid, Miguel Blesa, lo que le valió una persecución de un sector de la justicia. Sus apariciones en televisión le catapultaron a un personaje mediático que acabó fructificando en una carrera política que comenzó con el Movimiento Red en las elecciones europeas 2014. Además de su conocimiento en el ámbito de la justicia, es terapeuta y experto en eneagrama.

RAFAEL PALACIOS - http://www.rafapal.com

Rafael Palacios, Rafapal, ejerció como periodista en medios como Telemadrid,revista Quo, Muy Interesante, Más Alllá y Año Cero, antes de comenzar su andadura como conferenciante y con su propia página web rafapal.com, que recibe a 300.000 personas mensualmente. En los últimos años ha publicado el periódico gratuito El Jaque Mate, y los libros La Historia Secreta de Hollywood, Ingeniería Social para destruir el amor, Extraterrestres; el secreto mejor guardado.

FÉLIX RODRIGO MORA - http://www.felixrodrigomora.org

Félix Rodrigo Mora es el pensador del ámbito libertario más importante de la actualidad. Tras décadas de militancia en diversos movimientos del ámbito anarquista, este oficinista sin titulación universitaria comenzó a publicar el extraordinario caudal de sabiduría acumulado con décadas de erudición y de contacto con la realidad, en libros en los que analiza nuestra sociedad y el alma humana. En "Naturaleza, ruralidad y civilización" analiza la sociedad rural en contraposición con la urbana. En "Feminismo o autoconstrucción de la mujer", escrito junto a Prado Esteban, desmonta el feminismo de estado y en el que es su obra más comentada "La democracia o el triunfo del Estado" analiza el proceso de destrucción de la libertad por parte del Estado.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us