Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 31 de agosto de 2016

El Descubrimiento del Omniverso por Alfred Webre.

El Universo, el Multiverso, el Omniverso.
Éstas son las tres entidades cosmológicas principales a través de las cuales la humanidad comprende el cosmos. El Universo, una singularidad orgánica del tiempo, la energía, el espacio, y la materia, fue descubierto por los astrónomos sumerios en 3500-3200BC.
El Multiverso, la totalidad de todos los universos, fue descubierto por el científico americano William James en 1895, quien se reconoce como su descubridor en la historia de la ciencia.
El Omniverso, la entidad integrada por el Multiverso y las dimensiones espirituales de las civilizaciones inteligentes de las almas, entidades espirituales, y la Fuente, fue por primer vez probada científicamente y formalmente en 2014 en dos libros basados en la ciencia, respectivamente, por David Bertolacci y por Alfred Lambremont Webre.
Los descubrimientos científicos a menudo son hechos simultáneamente en diversas partes de la Tierra por diversa gente y el descubrimiento del Omniverso es tal ejemplo.
Cada episodio de “El Omniverso según lo descubierto por Alfred Lambremont Webre” incluirá una lectura viva del libro El Omniverso.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us