Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 15 de agosto de 2016

Plantas Maestras y Botánica Sagrada.

Entrevista a José Luis López Delgado, autor de los libros "Plantas maestras" y "Botánica sagrada". Investigador, diseñador gráfico y escritor, se dedica desde 1990 al estudio de los estados modificados de conciencia. Ha adquirido conocimientos teóricos y prácticos en todas las disciplinas y técnicas que ha encontrado en su camino: Yoga, Chi-kung, Budismo Tibetano, Chamanismo, Kábala, Rebirthing, Respiración Holotrópica, Etnobotánica, Psicología Transpersonal, Terapia Gestalt y Fitoterapia. 
En esta ocasión, José Luis habla sobre enteógenos, significado de plantas maestras, el proceso de toma, información-desinformación en los medios sobre todo online, sobre distintas plantas, historia y evolución de conceptos relacionados, el papel de los facilitadores o chamanes, temas culturales y diferencias regionales, el antes, durante y después de la toma, etc. 
Desde 1998 investiga con las Plantas Maestras como poderosas herramientas de desarrollo del ser humano en todos sus niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Iniciado con los indios Shúar ecuatorianos en el uso de la Ayahuasca y también en la tradición náhuatl con los Hongos Sagrados Mexicanos. Su trabajo es reconocido en España, Brasil, Grecia, Eslovaquia, Austria e Italia.También imparte cursos y talleres sobre la historia, la mitología y los efectos de los enteógenos y sobre los estados modificados de conciencia.
http://plantasmaestras.net   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us