Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 22 de agosto de 2016

Un Médico Tradicional.

Enric Costa se considera un médico médieval, o lo que vendría a ser lo mismo, un médico disidente de la "modernidad". Nos habla de la relación entre el microcosmos y el macrocosmos, y de la "danza cósmica" como factor importante para nuestra salud. Una salud que debe ser prevenida y cuidada a través de los ritmos vitales, del cultivo de la moral, de las leyes naturales.
Con el paso de la medicina tradicional a la medicina moderna, se ha perdido el "arte médico" de los antaños médicos de pueblo. Sus componentes naturales y cósmicos han desaparecido de la mano de la industrialización y las nuevas tecnologías. Con la ciencia moderna nos han invadido nuevos mitos que los mass media se han encargado de difundir como verdades absolutas, aunque nada más lejos de la realidad. Como criaturas cósmicas, debemos seguir un ritmo cósmico basado en las Leyes Naturales que rigen el Universo. 

Este médico humilde, feliz en su pequeño pueblo donde cultiva el "ars médico" desde hace 36 años, se ha acercado a Barcelona para darnos esta Clase Maestra de su arte en vías de extinción.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us