Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 20 de mayo de 2018

La Ley Natural.

Los seres humanos sólo estamos sujetos a la LEY NATURAL, Cuerpo de leyes espirituales que actúan como dinámicas gobernantes de la consciencia. El sistema, en cambio, solo puede regular –o legislar- lo que es de su propiedad. Y su propiedad son las entidades legales, no los seres humanos. Conocer este "pequeño" detalle que no nos cuentan... puede hacernos seres humanos libres.  Nuestro “nombre legal” es una pieza fundamental del JUEGO DE LA VIDA. Pero si no usamos nuestra “ficha” podemos dejar de jugar a un juego que no es el nuestro, y de este modo vivir, nuestra vida como seres humanos libres bajo los principios de la LEY NATURAL. 
 ¿Te han contado alguna vez que “legalmente” no somos propietarios de nada? Quien posee legalmente las cosas es la entidad legal que lleva nuestro nombre, la cual es propiedad del sistema, no nosotros como seres humanos.  ¿Sabías que el sistema judicial no está para impartir justicia sino para administrar las propiedades del sistema? La buena noticia es que nosotros, como seres humanos, no somos propiedad del sistema. Somos libres.  
Entrevista con Joe Knowbody, estudioso y practicante de la Ley Natural. Joe ha terminado con su personalidad legal y vive como hombre libre, sin documentación, sin papeles, sin propiedades. Es traductor en la red de vídeos en inglés. 

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us