Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Intraterrenos. Espartaco y el Sol Bajo El Mar.

Serie de dibujos animados basados en los seres intraterrenos.
Espartaco y el sol bajo el mar es una serie animada francesa que consta de dos temporadas 26 episodios cada una, producida por France Animation y Antena 2. La serie fue emitida en España y Latinoamérica con gran éxito a principios de los años 90.




Introducción:
En un futuro lejano, a partir del gran cataclismo en el cual los continentes se han hundido bajo el mar, los arcadianos han vivido en el centro de la Tierra creyendo ser los únicos sobrevivientes del planeta, prosperando bajo la fuerza de su sol artificial Thera. Sin embargo, un día su sol comenzó a declinar. Desesperados los niños de Arcadia, quebrantando la
ley entraron a los archivos secretos en busca de una solución y lo que descubrieron les lleno de esperanza, usando sus poderes especiales dieron vida a Arkana, una emisaria que luego enviaron al mundo de arriba en busca de ayuda.
Personajes principales
Espartaco
El héroe de nuestra historia, el gladiador en las arenas del desierto de barkad, el viajero de los estratos. Este personaje si bien salido como un viajero de los estratos, luego juega un papel clave en la historia, pues tiene un brazalete heredado de los antiguos arcadianos que tiene la clave para reparar a Thera. El es quien explora ahora con therid los estratos en busca de la oracita y enfrenta a los piratas.
Arkana
Creada por los niños como su obra maestra a partir de los antiguos modelos existentes en las computadores de la gente de arriba, ella es el nexo entre Arcadia y el pasado. Ella en cierta forma esta condicionada para la misión de salvar a Thera, el sol artificial de Arcadia.
Rebeca
Niña traviesa con ganas de explorar como su hermano Matt, es la que al alejarse halla a Arkana y su grupo. Ella es quien por accidente suele resolver los misterios y quien también es la que jugando con la mascaraprisión halla a los prisioneros de Arcadia. Junto a Big y Bag ella es capaz de hacer las mayores travesuras frente a los piratas.
Matt (Mad)
El hermano de Rebecca es aficionado a la exploración de cuevas y conoce la leyenda del gran cataclismo. Aunque parece un adolescente de personalidad indefinida el actúa como consejero de Espartaco y tiene habilidad matemática. Es el quien sugiere no ir a buscar más ayuda al mundo de arriba pues no le creerían la historia a Arkana. En la versión original (francesa) su nombre es Bob.
Los Piratas de Mar
Miembros de la Federación de Piratas de los Estratos, estos "piratas punk" cursan los estratos buscando viajeros para robar o vender como esclavos, quienes comienzan a perseguir a Espartaco y Arkana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us