Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Caminando Hacia la Fuente.

Vídeo y música de paz y relajación para el cuerpo, mente y espíritu.
De acuerdo con las leyes generales, el hombre puede regresar a su origen mediante la ejecución de ciertos pasos. Para ello sigue las ordenanzas evidentes de una religión, como una guía; a medida que las practica, va progresando. Ascendiendo de nivel en nivel, puede alcanzar la etapa del sendero espiritual, e ingresar dentro del reino de la sabiduría. Esto le coloca ya, en una dignidad muy alta. Hay un nivel, en el que todas las cosas pueden ser adquiridas - y es la sabiduría divina.
Para llegar a ese nivel uno ha de abandonar en primer término, las falsas apariencias y la hipocresía de hacer cosas de modo que otros las puedan ver o escuchar. Los obstáculos y los autoengaños aparecen a continuación, y fácilmente explosionamos. 
Aunque existe el microcosmos dentro del macrocosmos, que lleva a la división y es una causa de conflicto, toda la creación toma vida y reconoce la vida en todo, de la misma manera los niños ven la vida en todas las cosas. La Madre Divina o Conciencia Pura impregna todas las formas y tienen todos los nombres. Se reconoce la divinidad en todas las formas. El viaje interior hacia nuestro Ser anula nuestro karma negativo.
El buscador vuelve a la verdadera fuente frecuentemente a través del ayuno, la oración, el silencio y la meditación. Trae alivio a los tres niveles de nuestro ser. Si bien el ayuno desintoxica el cuerpo y el silencio purifica la mente y trae descanso inquieto, la meditación le pone profundamente en su propio Yo.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us