Hubble Ultimas Fotos.

martes, 4 de diciembre de 2012

La Fundación Keshe y su Energía Libre.

Keshe ya ha donado su tecnología de Energía Libre a decenas de países y mostrará su platillo volante en unos días.
http://www.rafapal.com/?p=18905 
"Cuando el año que viene comencemos a escuchar que las tecnologías de Energía Libre se extienden como una marea por el Planeta, muchos creerán que han aparecido “de la nada”.
Los que llevéis un tiempo siguiendo estas informaciones sabréis que fue un proceso arduo y laborioso y que se gestó en los meses previos al mítico 21 de diciembre.
Las tecnologías ligadas al plasma del físico nuclear iraní Keshe han sido donadas, YA, a unas decenas de países, y se están haciendo presentaciones en diferentes lugares… pero no en Bélgica, donde estuvo aficando el científico pues ese país está haciendo todo lo posible por impedirlo".     Rafapal.  

   

El ingeniero nuclear Mehran Keshe da a conocer de una manera muy lógica que los bloques fundamentales de construcción iniciales del universo tienen su origen en una sopa cósmica magnética que contiene un número incontable de campos magnéticos de diferentes potencias. En esta sopa de campos magnéticos de fuerza similar o igual pueden
reunirse, interactuar y enredar en un paquetes más grandes esféricas dinámicos. La interacción entre los diferentes paquetes dinámicos, lleva a la creación de los efectos del campo gravitatorio y magnético y propiedades en su entorno dado. Debido a las diferencias en su intensidad de campo magnético de cada paquete esférica poseerán una fuerza diferente, mientras que cada fuerza del campo magnético estará en el orden de magnitud de los tres tipos básicos de la materia (materia oscura Antimateria, y la materia).

A medida que estas tres cuestiones que se hace de los campos magnéticos, sino que también interactúan entre equilibrio y pueden entrelazar entre sí, estas interacciones de los tres resultados que importa en un amplio sistema dinámico integrado, llamado plasma inicial Fundamental, o el neutrón. Mediante la descomposición natural de este plasma, el protón y el electrón llegado a ser generados y para coexistir, donde plasma de cada protón y un electrón cada uno sigue conteniendo la Trinidad de las tres cuestiones del plasma original.

El descubrimiento de estos primeros principios se abrirán nuevas para la humanidad un gran número de ventajas, ya que la interacción de tres cuestiones básicas y sus fuerzas sobre el terreno en su entorno da lugar a la creación y el control de los asuntos (sólido, líquido y gas).

LA ESTRUCTURA DE LA LUZ

Todos los conocimientos adquiridos y aprendidos en cada campo de la ciencia por el hombre en su ciclo de evolución científica de su principio de los tiempos y hasta el momento, se trata de formas similares de la mota de polvo de la sabiduría universal, en comparación con lo que el hombre va a disfrutar de el conocimiento que ha de ser revelado en esta descripción.

Con el conocimiento actual en la tecnología de plasma y la nueva comprensión de la estructura interna del plasma, la luz es y puede ser considerado para ser una versión cilíndrica del plasma esférica como la del protón y el plasma de la luz está en posesión de los tres campos magnéticos de los asuntos del plasma.

El rayo de luz está en posesión de Magravs (campos magnéticos y gravitacionales) y por lo tanto su propia gravedad, la masa y la magnetosfera, y debido a su dinamismo este plasma de la luz posee el impulso y por lo tanto puede llevar y transferir este impulso en forma de energía a otra luz rayos, entidades tangibles y no tangibles.

Así, la velocidad de la luz en el medio ambiente importa no es la velocidad máxima de materia en el universo, pero la velocidad de la luz es dictado y controlado por la intensidad del campo magnético ambiental que el indicador funciona pulg

Es posible alcanzar velocidades más rápidas que la velocidad de la luz en una materia magnética entorno intensidad de campo mediante el uso de las propiedades de los campos magnéticos de los campos de antimateria plasmáticas.

Puede ser que es el momento para que el hombre llegue a comprender el verdadero significado de la luz, como todos los seres del universo anunciar su existencia a través de la emisión de la luz en y sobre su entorno.

Esta tecnología de protección de los rayos de luz da el hombre el conocimiento último para la supervivencia y trae el conocimiento del hombre y de la inteligencia en el par con y igual al conocimiento conocido en el resto de manifestaciones universales y la misma que han servido a nuestro propósito en llevar el mismo a todos los hombres de progreso.

------------------------------------------------------oOo-----------------------
­-------------------------------

"La inteligencia ha llegado a tal nivel mediante del uso de las tecnologías modernas, que cualquier persona puede mirar el conocimiento que lee para verificar su lógica y validez.
Creo firmemente que este trabajo tiene que ser entendido por todos los hombres y no juzgado por unos pocos cuyo interés es el propio poder, por el cual, han estado obstruyendo la liberación de tal conocimiento."
"... cualquier persona de cualquier campo de fondo de la ciencia, y el interés en el funcionamiento de todos los asuntos del universo, podemos entender el nuevo conocimiento completo y ser sus propios compañeros en recibir tal revelación, que está en el borde de la ciencia y la tecnología."

Mehran Tavakoli Keshe de 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us