Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Anita Moorjani: Muero Por Ser Yo.

Anita fue diagnosticada con cáncer terminal, y los médicos dijeron a su familia que estaba a pocas horas de la muerte. Fue en este punto que "se fue al más allá" y luego regresó de nuevo a este mundo con una comprensión más clara de su vida y su propósito en la Tierra. Esta comprensión posteriormente llevó a una recuperación total de su salud.
Anita nació en Singapur de padres indios, se trasladó a Hong Kong a la edad de dos años, y ha vivido en Hong Kong la mayor parte de su vida. Ella había estado trabajando en el ámbito empresarial durante muchos años antes de ser diagnosticada con cáncer en abril de 2002. Su experiencia cercana a la muerte fascinante y conmovedora a principios de 2006 ha cambiado enormemente su perspectiva de la vida. Su trabajo está ahora imbuido de las profundidades y puntos de vista que ella ganó estando en el otro reino. Ella trabaja en la premisa de que nuestro mundo interior (la conciencia) es nuestra realidad primaria, y si nuestro estado interno está sano y fuerte, entonces nuestro mundo externo se alineará y caerá en su lugar como consecuencia de ello.
Ella es la encarnación de la verdad de que todos tenemos el poder interior y la sabiduría para superar las situaciones más adversas, incluso la vida, ya que ella es la prueba viviente de esta posibilidad.

El relato de la experiencia de Anita ha sido documentado por NDERF (NearDeathExperienceResearchFoundation – Fundación de Investigación de Experiencias Cercanas a la Muerte) y ha sido clasificada como una “Experiencia Cercana a la Muerte Excepcional”.
Su libro, traducido al castellano bajo el título "Muero por ser yo" y que se divulga de forma  gratuita por la Red, narra magistral y detalladamente una serie de experiencias, y sobre todo el origen de todo el proceso: el miedo.  

 
                                Activar Subtítulos en Español.  


hay vida despues de la vida from Jose on Vimeo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us