Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

ORMUS - La Matriz de la Conciencia.

Los poderes extraordinarios del oro en polvo blanco, el oro monoatómico.
Esta sustancia fue utilizada por los faraones y reyes del mundo antiguo. También formó parte del conocimiento secreto de la alquimia medieval y los Caballeros Templarios.
En la década de los años 90, el exmilitar del ejército estadounidense Bob Dean, conocido por revelar secretos altamente secretos del gobierno estadounidense, explicó en qué consiste este raro metal y por qué se persigue con tanta ansiedad a su amigo Clifford Stone:
"El oro monoatómico es el oro por el cual los Annunaki están por aquí desde hace varios milenios. El oro alquímico, tiene mil nombres y varias formas de hacerlo, la que más les interesa a los “amigos” es la variante Ormus o “quinta esencia”, en forma de polvo blanco alarga la vida y los vuelve casi inmortales y por eso una facción de ellos se les conoce como “los inmortales”, pero pueden morir como cualquier otro y lo sé de seguro.
El oro era refinado por un proceso alquímico que transforma el átomo elongándolo. En esa forma el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Eso es porque los átomos se separan, de ahí que se le llama oro monoatómico, el ORMUS. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico. Son unos enlaces paralelos. Los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini. Lo usaban para ellos pero no lo dejaban consumir por el pueblo (los humanos-esclavos creados genéticamente de Egipto y de la zona antigua de Mesopotamia). Los Anunnaki minaban el oro y lo utilizaban para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru (su planeta desaparecido de origen) de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo. Además lo consumían en la forma de oro monoatómico."

Esta es una de las razones por las cuales los Annunaki colonizaron nuestro planeta y nos siguen esclavizando y dirigiendo nuestra historia desde la ONU, G20, monarquías, etc


El ORMUS sugiere que estos elementos monoatómicos ofrecen nuevas posibilidades para la humanidad ...
El consumo de este oro monoatómico permitiría a una persona procesar infinitas cantidades de información como si fuese un super computador y cuando hubiese absorbido lo suficiente, le permitiría moverse a través de otras dimensiones y cambiar de forma, porque de repente el cerebro estaría activado para abrir esas vastas áreas que no usamos hoy en día.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us