Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

José Luis Tejero: Energía Libre.

"Energías Libres", el desconocido que nos rodea, por José Luis Tejero, en homenaje a la Tierra que tuvo lugar los días 5,6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Les Comes- Montserrat, Suria (Barcelona).  El Homenaje a la Tierra – Montserrat 2013, es un punto de encuentro a modo de celebración para todas aquellas personas que sienten en su interior la inquietud del cambio.
¿Qué es la Energía Libre?. ¿Realidad o ficción?. Porqué se nos esconde una posibilidad tal de liberación, grandes inventores y luchadores intentaron conseguir para este mundo un mejor acceso a la energía sin éxito. Estamos en la transición a un nuevo modelo energético basado en el vector hidrógeno como medio de energía limpia e inagotable. En estos tiempos que corren de dificultades y falsas promesas seria el santo grial para la economía o tal vez no.
José Luis Tejero es electrónico industrial. Trabaja en el mundo de las energías renovables en varias empresas muy importantes de España. Pasado varios años empieza una nueva etapa como empresario en sector renovable, fruto de este nuevo proyecto han surgido varias patentes que están en la actualidad enfocando para su uso a nivel Europeo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us