Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 22 de enero de 2014

Ahbay Tulku Rimpoché: Perspectiva Transpersonal sobre la Muerte.

El bien morir es uno de los retos aún pendiente en nuestra sociedad occidental y, por tanto, una prioridad si queremos abogar por el bienestar y el desarrollo personal. La perspectiva transpersonal de la muerte aporta enfoques valiosos para este último viaje del alma. Muchas culturas, como el budismo tibetano, disponen de mapas del proceso y de los espacios internos por los que se mueve la conciencia y aportan prácticas para la muerte consciente.
Ahbay Tulku Rimpoché es un alto Lama del budismo tibetano, del linaje del Dalai Lama. Es reconocido como Tulku, o reencarnación voluntaria de una vida anterior. Rimpoché aportó de primera mano la visión y la práctica de la cultura tibetanas, con siglos de atención sobre este tema.
Este taller abordó los temas fundamentales sobre la muerte y las experiencias cercanas a la misma y se complementó con una mesa redonda de expertos sobre la muerte en occidente. Este formato de trabajo nos permitió compartir e integrar los mejores enfoques para el bien morir, la asistencia a personas con enfermedades terminales y sus familias.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us