Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 4 de enero de 2014

Mercedes Bahleda - "Domine Fil Unigenite".

"Domine Fil Unigenite" en la voz de Mercedes Bahleda, una cantante profesional de la ciudad de Nueva York, que ahora se dedica a ayudar a otros a transformar radicalmente sus corazones y mentes a través de la sabiduría y la meditación.
Mercedes Bahleda es una yogui y artista de Nueva York. Fue tomada bajo el cuidado de las Hermanas Dominicas a la edad de catorce años cuando entró en la Academia Convento de Mount Saint Mary para niñas . Bajo su cuidado , ella se inspiró para estudiar canto, coro de cámara, y fue introducida al retiro de silencio , el canto y las diversas formas de meditación cristiana.
Ahora, budista, Mercedes ha investigado extensamente las formas orientales y occidentales de la meditación, la música clásica y la filosofía de los grandes monasterios y escuelas de Ladakh y la India.  
Mercedes es una instructora de yoga certificada en el sistema de Hatha / Ashtanga Yoga y ha completado siete cursos de formación de docentes en tibetano del corazón asanas del yoga y ocho capacitaciones docentes en las escrituras Yoga Sutras y Hatha Yoga Pradipika. Ella incorpora en sus clases su amor por la música, la narración de historias y diez años de estudios budistas con Gueshe Michael Roach y Lama Christie McNally.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us