Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 17 de julio de 2016

Fidel Delgado: Cómo Instalarse Un Sentido Del Humor XXL.

Cómo instalarse un sentido del humor XXL por Fidel Delgado, que tuvo lugar en Granada durante el 2º Encuentro Educación y Consciencia, los días 25 y 26 de junio 2016.
Durante décadas ha acompañado a gente a morir, ejerció de psicólogo en el hospital universitario La Paz de Madrid, de profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería y sigue formando profesorado para la red pública de salud y dando charlas a sus colegas, ante los que se presenta como titiripeuta. Con un humor exquisito y mucha sabiduría, va enhebrando 'perlas', así que te deja con una sonrisa en la cara y material para digerir. La experiencia que da décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han dado una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.
Fidel se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de 'Titiripeuta' en colegios para niños. Ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos, juguetes y sobre todo mucho humor.
http://www.fideldelgado.com.es/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us