Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 15 de julio de 2016

Las Trampas Que Impiden Vivir El Presente.

"Las trampas que impiden vivir el presente". Conferencia realizada por Jon Ken Mizutani en el IV Symposium de Médicos y Sanadores celebrado en Donostia/San Sebastian los días 26, 27 y 28 de junio de 2015.
Cada vez que alguien nos dice”-Hay que vivir el momento presente para ser felices”-, pensamos -Cuánta razón tiene, pero, ¿cómo lo hago?-. Todo aquel que lo haya intentado sabe que se trata de una afirmación tan cierta como difícil de realizar. Jon Ken Mizutani explica la forma de estar en el ahora mediante un sistema simple, práctico y auto-aplicable, basado en la unión entre la psicología, la meditación y el arte marcial, y que posee un sistema innovador de retroalimentación que nos permitirá saber si lo realizamos de manera correcta. Este sistema nos dará las pautas para detectar y esquivar las trampas, que generalmente, nos atrapan de forma inconsciente y nos sacan del presente. 
Jon Ken Mizutani es miembro de la Junta de Gobierno con el cargo de vocal del Área de Psicoterapias del Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa. Y compagina el ámbito psicológico terapeutico complementado con la Medicina Tradicional China.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us