Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Elisa Bernal - Cualquier Cosa Que Hayas Comprendido No Es Verdad.

Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura Terapias Esenias y otros…Sus experiencias personales y retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura y otras capacidades, para ofrecerles y así poder ayudar a las personas a reencontrar el camino de regreso al Ser.
Actualmente tenemos pulsos solares de modificación magnética y eléctrica; pulsos vibratorios de modificación del alma, del mundo astral; Y pulsos de activación del cuerpo de Luz, que son pulsos de activación de la conciencia. Estos pulsos son para transformar la materia, y penetran en la Tierra, cargándola de un nuevo magnetismo. Modifica el magnetismo existente, tiende a estimular toda la red eléctrica del cuerpo, la red eléctrica de las plantas, la red eléctrica de la vida, la red telúrica…
Comienza a hacer barridos energéticos, comienza a extraer energías…Porque solamente se piensa que es irradiación, pero también es extracción, sacar energías. Estos son los pulsos que llevan a la ascensión de las conciencias a un Nuevo Mundo, a una Nueva Realidad, que es la realidad del próximo ciclo evolutivo.    

1 comentario:

  1. No entiendo el por qué ultimamente se "adorna" toda presentacion con la imagen trucada de una pintura de la Tierra esferica?
    No se si es casualidad o es que estas presentaciones estan dirigidas por la Matrix...??
    juca

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us