Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 16 de junio de 2013

Anne Givaudan: Walk-In.

Anne Givaudan es autora y coautora de 15 libros traducidos en once países. Durante muchos años (desde 1979) ha sido conocida por sus experiencias de viajes fuera del cuerpo y de terapias esenias que le han permitido sus  impresionantes experiencias para poner a disposición del público.
Sus libros son enseñanzas sobre el mundo de después de la vida, acerca de las cuestiones principales de nuestra vida actual y también la vida en otros planetas. Ella desea que sus descubrimientos y contactos ayuden a cada uno de nosotros para encontrar nuestra verdadera naturaleza: multidimensional e ilimitada.

Anne intervino el pasado 6 y 7 de abril del 2013 en el Congreso de Presencia Extraterrestre. Nos cuenta cuáles son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los extraterrestres y su experiencia personal del fenómeno Walk-in.
Un “Walk-in” es un ser que camina en el interior, ¿pero en el interior de qué?. En el interior de otro cuerpo, de un cuerpo que no le pertenece, tras un pacto de alianza realizado entre dos almas.
En nuestra época, en la que aceleramos nuestro proceso de comprensión, es importante ser cada vez más conscientes de lo que ocurre sobre nuestra Tierra y en otros lugares…
Existes seres en la Tierra que no son de aquí y que han tomado prestados cuerpos con el fin de contribuir a un plan luminoso que sobrepasa con mucho el marco de nuestro planeta.     


1 comentario:

  1. Hola, acabo de leer un libro que habla de los walk-ins desde una perspectiva muy diferente a la habitual, se llama "El enlazador de mundos: autobiografía de un Walk-in". El libro me ha impactado a todos los niveles y como no encuentro información sobre él en la red quería preguntaros si sabeis para que blog trabaja su autor O. G. Salander pues me gustaría contactar con él

    Gracias por vuestra atención y os dejo un enlace por si reconoceis la portada. Josefina (venegas_josefina@yahoo.es)

    http://www.mandalaediciones.com/espiritualidad/espiritualidad/el-enlazador-de-mundos---de-don-genaro-a-lam.asp

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us