Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Enric Corbera: Bio-Neuro-Emoción.

Entrevista en RTVE sobre la BIO-NEURO-EMOCION (BNE) al director del Instituto Español de Bioneuroemoción, Enric Corbera.
La consulta de Bio-Neuro-Emoción (BNE) consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.
El objetivo es hacer conciencia de esos procesos inconscientes que gestionan nuestra vida un 95% y mediante técnicas de desaprendizaje como el transgeneracional, la PNL y una hipnosis consiente, se pueden cambiar patrones y programas, consiguiendo que la persona se adapte al presente, en vez de continuar reaccionando inconscientemente a situaciones del pasado.
Detrás de todo síntoma, de toda enfermedad o conducta disonante, existe un conflicto psico-emocional y en función de lo que acontece en nuestra vida, el inconsciente biológico está programado para dar soluciones de supervivencia, que tiene como único sentido "adaptarse o morir".

La Bioneuroemoción es un método científico que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios y tradicionales.   

26 comentarios:

  1. Sinceramente bioneuroemoción me parece una tomadura de pelo, a mi y a otras 2 personas amigas nos ha pasado lo mismo después de 4 sesiones al no haber desaparecido la enfermedad nos dice que hasta que no cambiemos una situación de la vida no desaparecerá que el no puede hacer nada más osea llegas a la consulta con una enfermedad y una situación en la vida que conoces y vas buscando ayuda para cambiar precisamente esa situación, el señor te hace unas técnicas de PNL y alguna sofrología y al final te vas como llegaste con la misma enfermedad y la misma situación, podríamos habernos ahorrado el dinero si desde la primera consulta nos hubiese dicho que la culpa la tiene la situación (cosa q ya sabia)y que por muchas sesiones q el me de no va a poder cambiarla él en vez de decir desde la primera consulta te aseguro que dentro d unos meses estarás curada y con la situación cambiada. Vaya decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino que quizás les hizo falta poner atención a los cambios que se requieren hacer para que la situación se modifique y puesto que no hay ninguna diferencia en lo real como en lo simbólico pueden hacer lo que necesiten (hasta matar a las personas de manera simbólica claro está y el problema realmente se resuelve) lo importante es que lo crean y no permitan que su mente intervenga pues siempre quiere tener el control y si la dejamos entonces no sucederá ningún cambio. Créanme esto funciona, sólo debemos dejar de ser muy mentales y permitir cambiar las emociones.

      Eliminar
    2. YO AYUDO A LA GENTE A CURARSE DE CUALQUIER ENFERMEDAD POR EL METODO HAMER DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA, GRATIS POR INTERNET. SIEMPRE VA A DEPENDER DE LA PERSONA, PERO SI SOIS BUENAS PERSONAS, Y ESTAIS DISPUESTAS A PERDONAR, INCLUIDOS A VUESTROS ENEMIGOS Y A VOSOTROS MISMOS, OS ASEGURO MAS DE UN 90% DE CURA EN TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDAS CANCER. TODO SIN TRATAMIENTO QUIMICO, NATURAL, COMO MUCHO ALGUNOS CAMBIOS EN LA DIETA Y UN POCO DE PSICOLOGIA/AMOR.
      m.pedregosa_cuesta@my.westminster.ac.uk

      Eliminar
    3. Anónimo, esa medicina de perdonar y amar a los enemigos la enseñó Jesucristo, el Hijo de Dios.

      Tened mucho cuidado de métodos y técnicas. Jesús dejó su Palabra y su Espíritu para que acudamos a Él y Él nos cure, o nos guíe a un profesional que cura por procedimientos sanos (que son conforme a su Palabra, la Biblia).

      El diablo es muy astuto e inventa cualquier cosa para jugar con nuestras emociones, sentimientos y dolencias para alejarnos de Dios y que sigamos en el mismo problema o incluso peor.

      Gracias, un saludo.

      Eliminar
    4. Cuidado, deja al malo de lado por favor. .no olvides que Jesús dijo.." UDS. HARAN COSAS MAS GRANDES ...yo solo con ver los videos me estoy curando...

      Eliminar
  2. Opino lo mismo, esto es una tonteria, te pones malo porque te tienes que poner, y luego van y te dicen que la culpa la tiene alguien de tu familia, y una situación que hay que no la puedes cambiar,qué haces ? matas a la persona? Es una tonteria, si estás malo, ves al médico, ten paciencia, y fe en Dios, yo lo veo mejor que esto.

    ResponderEliminar
  3. LA bioneuroemocion es fantástica!..saqué a la luz mis emociones ocultas, perdoné lo que tenía que perdonar...y lo más importante..TOMÉ CONSCIENCIA de toda mi historia y la de mi árbol familiar. Luego de tomar consciencia es importantísimo mi Accionar..así funciona ésta metodología. El mismo E. Corbera en sus vídeos lo dice: que el terapeuta hace de nuestro espejo, nos ayuda a ver, aquello que no conseguimos ver solos..y que la Curación la hacemos nosotros mismos, pues en ningún lado dice que el terapeuta sana al paciente!...no funciona así..el trabajo lo hacemos nosotros al tomar consciencia y Cambiar!!!!!...la gente vive siempre en el paradigma de que otros le solucionen la vida..en ése sentido la Bioneuroemoción da un paso más allá..y nos recuerda Siempre que Somos nosotros los que nos enfermamos y en nosotros también está la sanación. Bravo por ésta maravillosa metodología, absolutamente comprobada científicamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podría poner en contacto contigo?? Lo necesito. Este es mi correo: tankaminta@hotmail.com gracias.

      Eliminar
  4. Aunque no he hecho bioneuroemoción, he trabajado con mis emociones y patrones mentales y he visto clarísimo como liberando el resentimiento, la ira, el miedo, etc., mejoro mi condición física y mi situación. Estamos en la era en la que tenemos que sanarnos a nosotros mismos y nadie nos puede dar haciendo ese trabajito, el hecho de dejarlo a otra persona o culpar a otra, de mi situación, es justamente lo que tenemos que cambiar. Así que se que esto tiene mucho de verdad y fundamento.

    ResponderEliminar
  5. Las emociones, de alguna forma, son la energía que nos posibilita percibir la realidad, que es tan solo una interpretación nuestra de esa realidad. Para que ello suceda debemos sentir alguna emocion en el cuerpo. Al parecer, porque no todo está completamente explicado, cuando experimentamos emociones fuertes: como la ira, el miedo, odio, etc, de una manera imprevista, no esperada o incoherente, se produce un impacto o secuela a nivel orgánico que, lógicamente, debe ser un impacto negativo. Este último es el causante de algún síntoma o enfermedad. En conclusión, no es el evento que vivimos el que nos puede enfermar, sino la interpretación que nosotros le damos al mismo. Esto vuelve a demostrarnos que siempre somos nosotros los creadores de nuestra realidad presente. Por lo tanto, una terapéutica lógica es resolver emocionalmente el asunto que originó el sintoma.

    ResponderEliminar
  6. Quizás este pequeño vídeo os ayude a entender un poco más el transgeneracional como herramienta de la psicogenealogía, y a fijaros en algunos aspectos importantes para que comencéis vosotros miso@s a hacerlo.
    http://www.verfractal.es/2013/11/transgeneracional-saber-de-donde-vienes.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay un error de bulto en el post: en la bioneuroemoción se puede creer o no creer y te puede funcionar o no, pero de ningún modo es un "método científico". Para ser un método científico se requieren demostraciones, revisiones, publicaciones y multitud de experimentos que no existen. Además de esto, la física cuántica no es lo que dice esta gente que es ni funciona como dicen que funciona. Puedes creer o no creer en la bioneuroemoción, pero al césar lo que es del césar, y a la ciencia lo que es de la ciencia. Esto, desde luego, no es ciencia, porque se salta, básicamente, todas las normas de la ciencia. Es más bien una religión, en la que crees porque te lo dicen y porque a veces te funciona. Pretende utilizar terminología científica para ganar credibilidad, pero no se dan cuenta de que no hace falta: la gente cree igual.

    Para más información: http://listadelaverguenza.naukas.com/2013/11/18/bioneuroemocion-en-la-universidad-de-alicante/

    ResponderEliminar
  8. método científico, eso me mata de la risa, ¿tendrá cura con el BNE? jajajaja. Déjense de chorradas y acudan a médicos de verdad. Esto tiene el mismo efecto que rezar, osea, ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Es charlatanería pura, invenciones sin fundamento científico y una cuasi-secta. Eso sí, los seguidores, como en cualquier secta, atacarán que si el meto científico no es el único, que si funciona, etc. También hay quien se ha curado por imposición de manos, por rezar, por el curandero charlatán, por la visionaria analfabeta que habla por la virgen, etc. Estos de la bioneuroemoción, la sintergética, el par magnético y demás chorradas, son lo mismo, pero con un aura de cientificidad. Se ponen a hablar de física cuántica, cuando no tienen ni idea y cualquier físico los desmonta, de transgeneracional, que es una chorrada indemostrable, etc. y parece que tengan razón. Lo que más me sorprende es que estén logrando engañar a profesionales de la psicología, que es mi campo, cuando oyendo a Enric Corberá 10 minutos ya te das cuenta que es un estafador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ciencia? .. ja ja ja. quien cree hoy en día en una ciencia manipulada por los intereses económicos? la ciencia está vendida y controlada por los que quieren controlarlo todo.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, y también me sorprende que haya gente tan ingenua o ignorante que le siguen como a un gurú.

      Eliminar
    3. ¿Quien cree hoy en día en una ciencia manipulada por los intereses económicos? Alguien que escribe usando su portátil conectado a Internet en lugar de contactándonos directamente mediante telepatía.

      Aunque en el fondo, tienes razón. En la ciencia no hace falta creer, es sólo un método para distinguir lo que funciona de lo que no. Gracias a ella usamos lo que funciona y podemos denunciar a gente que se aprovecha de otros que no saben qué no lo hace.

      Eliminar
  10. una cosa es perdonar y amar al projimo y otra cosa es curarse de una enfermedad , todas estas teorias como la sintergetica son falsas terapias que solo hacen ganar dinero a los terapistas y medicos inescrupulosos que la practican y a su descubridor un delicuente que vive de esa falsa y capta adeptos de tal manera que cuando alguien advierte en engano y quiere demostrarselo a su familiar enganado destruyen la familia con divorcios y opiendolos a sus hijos, padres , esposos , es un grupo spiritual peligroso que no tiene ni moral ademas de usar droga para ampliar la conciencia del captado y destruir su personalidad y cerebro, y convertirlo en una persona distinta que solo cree en su grupo spiritual y su nueva filosofia de vida....

    ResponderEliminar
  11. esto es estafa medica como la sintergetica , que practica un medico o medico supuesto guru , Jorge Ivan Carvajal Posada proveniente de Colombia que capta medicos y teraspistas a traves de sus cursillos, cuando en realidad es un grupo spiritual peligroso, pues los captados cambian su filosofia de vida , abandonan su familia y amigos para formar parte del grupo o familia sintergetica, una vez que entran en el grupo se dedican a predicar esta nueva medicina con amor y una nueva vida, gastando el dinero que ganan en los cursillos y caravanas de sanacion que por supuesto hacen en Espana, Argentina, Chile, Peru, Ecuador en paises donde entra la droga y estas estafas como el pan de cada dia.

    ResponderEliminar
  12. Perdonarse a uno mismo y conocerse; realmente novedoso.... El camino del crecimiento personal no se hace de la boche a la mañana y lo que ellos pregonan hace siglos que existe y todos lo sabemos. En una época en la que la desesperanza está a la orden del día es una manera de sacar el poco dinero que le queda a la gente. NO es un método científico, porque no está demostrado, así que es sólo un acto de fe....como la religión. Uno de los científicos a los que citan a pedido que se le desvincule de todo comentario que lleve la palabra bioneuroemoción. Seamos un poco más críticos, utilizemos nuestra inteligencia y sabiduría interior que es mucha y es gratis. Esta pseudo-terapia nace de la falta de reflexión y autoconocimiento.

    ResponderEliminar
  13. esto no es solo una estafa medica , sino que tambien cuando entras en SINTERGETICA formas parte de un grupo espiritual que altera la conciencia a traves de alucinogenos y transforma la personalidad , lo tengo muy comprobado con una persona muy cercana, no solo es estafa medica sino que te enferman mentalmente, enferman tu psiquis , el que siga al licenciado en medicina que se presenta como cirujano de almas el famoso guru de la sintergetica corre muchos riesgos de perder su salud mental , fisica y ademas su familia y estar economicamente mal.

    ResponderEliminar
  14. esto no es solo una estafa medica , sino que tambien cuando entras en SINTERGETICA formas parte de un grupo espiritual que altera la conciencia a traves de alucinogenos y transforma la personalidad , lo tengo muy comprobado con una persona muy cercana, no solo es estafa medica sino que te enferman mentalmente, enferman tu psiquis , el que siga al licenciado en medicina que se presenta como cirujano de almas el famoso guru de la sintergetica corre muchos riesgos de perder su salud mental , fisica y ademas su familia y estar economicamente mal.

    ResponderEliminar
  15. esto no es solo una estafa medica , sino que tambien cuando entras en SINTERGETICA formas parte de un grupo espiritual que altera la conciencia a traves de alucinogenos y transforma la personalidad , lo tengo muy comprobado con una persona muy cercana, no solo es estafa medica sino que te enferman mentalmente, enferman tu psiquis , el que siga al licenciado en medicina que se presenta como cirujano de almas el famoso guru de la sintergetica corre muchos riesgos de perder su salud mental , fisica y ademas su familia y estar economicamente mal.

    ResponderEliminar
  16. Solo diré que las cosas nuevas asustan y en todas las épocas son rechazadas, hasta que el paso del tiempo se encarga de demostrar y son aceptadas por todos.

    ResponderEliminar
  17. He visto resultados desastrosos en el tiempo con las tecnicas de Corbera, familias destruidas, empresas cerradas, lavado de cerebros ...., tengo una hija psicologa que aplica técnicas terapeuticas de la NUEVA ERA y realmente me preocupa la falta de información y de consciencia de la gente que se presta como ratitas de laboratorio, ............ a largo plazo se verán los resultados !!!!

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us