Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 23 de junio de 2013

¿Qué es Bitcoin?.

Max Keiser,  sobre la economía global y la creciente popularidad de la moneda digital descentralizada conocida como Bitcoin.
El valor del Bitcoin está subiendo como la espuma. Este sistema monetario alternativo está ganando defensores y detractores gracias a la revalorización que está experimentando (más de un 200% desde enero) pero es, ante todo, una muestra de la innovación disruptiva que supone el dinero digital.
http://soberaniafinanciera.org/?p=238

Max y Stacy cuentan cómo toda una población vive de una economía que se beneficia de la delincuencia y se refieren a la fuga de capitales y cómo Bitcoin está enfrentando al estado.
La moneda electrónica, creada en 2009 como una divisa para usarse en Internet, aumenta su popularidad y ha multiplicado por cuatro su valor frente a crisis como la de Chipre o Europa.
Por su parte, poco a poco, Félix Moreno se está conviertiendo en un referente del mundo ... de GoldMoney, y en su Introducción a Bitcoin  junto a Víctor Escudero. Resistirse a entender el funcionamiento de Bitcoin implica un riesgo enorme: el de quedar expuesto a la peor de las burbujas: la del dinero estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us