Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 9 de junio de 2013

Keiko Mata Aikawa: El Poder del Amor Que Nos Transforma.

Mindalia.com entrevista en exclusiva a Keiko Mata Aikawa, en el Forum Era de Unidad, que se celebró en Santa Susanna, Barcelona, los días 11 y 12 de mayo de 2013.
Yogmata Keiko Aikawa es la primera mujer no india que alcanza el estado de samadhi .
Desde 1970, ha desarrollado y organizado lo que ella llama Aikawa Yoga, y está trabajando para extender este yoga en Japón. Su amor por la humanidad, también la ha llevado a entender tres cosas: la esencia del ser humano, que es posible para mostrarles el poder de auto-sanación, y que los seres humanos pueden transmitir anugraha shakti para sanar a otros.

En 1985, Yogmata Keiko Aikawa conoció al legendario gran maestro, Hari Baba. Desde entonces, ella ha recibido una formación austera y rigurosa en altitudes de entre 5.000 y 6.000 metros en el Himalaya. Esta formación se aceleró y fortaleció su mente y el cuerpo y, bajo la guía de Hari Baba, le tomó un tiempo relativamente corto para alcanzar el samadhi .
Sus incansables contribuciones a la humanidad ayudando han dado lugar a que gobiernos extranjeros reconozcan sus esfuerzos. En 2007, recibió el título Mahamandaleshwar (el Supremo Señor del Universo) de Juna Akara, la mayor asociación de austeridades espirituales en la India. Su misión global es para irradiar amor y bondad a todos, dondequiera que ella pueda estar.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us