Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 12 de septiembre de 2014

El Tambor, Siembra de Vida.

"La solución no está afuera, está justo dentro de nosotros ... en la búsqueda de la sostenibilidad y soluciones para hacer frente a la contaminación ambiental y la desigualdad social, comencé un viaje ... después de una larga investigación entre la teoría y la práctica de más de 20 comunidades, filosofías que confirmaron: el poder está dentro de nosotros como humanidad. 
Este trabajo es plenamente artístico, sin fines comerciales. Se alienta su promoción, distribución e incluso ayuda para el mejoramiento de la calidad y la expansión del mensaje.
Infinitas gracias a quienes con su labor, creencias, experiencia y estilo de vida me inspiraron para llevar a cabo este proyecto hasta su finalidad; Gracias a todos los que han acompañado este viaje de una u otra forma, el cuál no está conectado a ningún trabajo escolar ni laboral. Es simplemente un llamado, una memoria, una expresión que tenía que llevar a cabo. Es para ustedes, para nosotros, para ellos y para todos lo que quieran darse el tiempo de ver y escuchar. La información aquí expresada no es de mi propiedad, es el mismo mensaje de muchos ancestros de distintas culturas de todo el planeta en pos de las futuras generaciones y de nuestro propio bienestar como humanidad."
Angélica Zamudio.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us