Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Graham Hancock: La Ayahuasca y la Guerra por la Consciencia.

Discurso inspirado de Graham Hancock sobre el Ayahuasca y el DMT y los diferentes tipos de consciencia en nuestras sociedades. Señala los beneficios de ciertas plantas visionarias y el rol que hayan podido jugar en la evolución humana, y defiende el derecho soberano del adulto sobre su propia consciencia, argumentando que hoy en día existe una guerra contra la consciencia que restringe nuestro derecho básico a controlar nuestra propia consciencia. Este discurso fue prohibido por TED en su página web con el pretexto de que no concordaban con su punto de vista y por considerar sus ideas como no científicas, lo cual puede ser verdad pero también creo que en realidad lo que no le gustó a TED fue su visión sobre las drogas y su crítica de la sociedad moderna y el orden establecido.    


Graham Hancock Sobre la Ayahuasca y la guerra por la consciencia (excelente discurso) TED 2013 from Fabio Complejo on Vimeo.

A continuación, Ayahuasca, un contacto con la realidad espiritual, fragmento de la película "Blueberry, La Experiencia Secreta".
Mckenna decía "no tener una experiencia profundamente psicodélica es como irse a la tumba sin haber tenido sexo... Es nunca darse de cuenta de qué se trataba la vida", puesto que "Si las palabras 'vida, libertad y la búsqueda de la felicidad' no incluyen el derecho a experimentar con tu propia conciencia, entonces la Declaración de la Independencia no vale el cáñamo en el que fue escrita".
http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/2013/07/blueberry-la-experiencia-secreta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us