Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Vandana Shiva: Bioimperialismo y Contaminación Transgénica.

Vandana Shiva difunde de forma clara y concisa el nuevo negocio de la agroindustria para ganar dinero. Las semillas transgénicas y las patentes de semillas: quien controle la semilla controlará el mundo...
Vandana Shiva fue merecedora del premio Nobel Alternativo por su lucha a favor de las mujeres en la agricultura y su fundación Navdanya es una organización india revolucionaria y significa "nueve cultivos". La intención de esta organización es apoyar agricultores locales, rescatar y conservar los cultivos que están siendo empujados hacia la extinción. La pérdida de la semilla indígena va de la mano con la pérdida de la biodiversidad y su sabiduría relacionada; la pérdida de tradiciones y prácticas culturales; la pérdida de sustentos; y la pérdida de soberanía alimentaria.
Vandana Shiva nos ofrece esta rueda de prensa ofrecida por el tribunal ético permanente por lo derechos de la Naturaleza en Quito, Ecuador, a favor de la agricultura familiar, en contra de los transgénicos y a favor de la NO explotación del Yasuní.. 
A continuación su conferencia en México el 15 de abril de 2014. Y entrevista de CNN México a la Dra. Vandana Shiva y Adelita San Vicente sobre las consecuencias de los cultivos transgénicos.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us