Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 22 de septiembre de 2014

La Libertad de la Existencia.

La libertad es un don inalienable de todos los hombres de todos los tiempos. La verdadera libertad es aquella que se vive con plena y total responsabilidad. La libertad es para amar y para servir y está estrechamente vinculada con la Verdad. La libertad es la base y la raíz de la verdadera dignidad de la persona humana.  Estamos defendiendo la libertad cuando procuramos ser coherentes con la verdad y, al mismo tiempo, nos esforzamos por luchar contra la esclavitud de las pasiones. También la defendemos cuando renunciamos y no queremos acostumbrarnos a la degradación moral y a los atentados contra la vida humana de un ser ya concebido hasta su muerte natural.
La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo. La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza promueven a que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida. La capacidad de recuperación de la comunidad de vida y el bienestar de la humanidad dependen de la preservación de una biosfera saludable, con todos sus sistemas ecológicos, una rica variedad de plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio.
Una vez hemos visto los barrotes, hay que salir de ellos, y no saldremos simplemente señalándolos una y otra vez. Ver los barrotes de la prisión en la que estamos es un primer paso, ya que no hay peor prisión que creer que eres libre cuando en realidad eres un esclavo, y eso somos la mayoría. No obstante, dedicarse a ver los barrotes en todos los ámbitos, forma parte del proceso del despertar integral para pasar a salir de esa prisión.  Salir de la prisión consiste en Manifestarse, pero de verdad!.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us