Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 13 de enero de 2017

Cómo Saber si Estás en una Secta y Sigues a un Mago Negro .

Rafapal pone las cosas claras y explica el método cómo tantos “listos” se montan sus pequeñas (o grandes sectas). Con algunos conocidos nombres. Tras quince años viendo repetirse una y otra vez el mismo fenómeno, primero en la New Age y ahora en el ambiente conspiranoico, ha llegado el día en que Rafapal se ve obligado a explicar el método cómo tantos embaucadores intentan llevar el gato al agua a todos los que siguen oportunamente tal o cual metodología o enseñanza.

www.rafapal.com     

47 comentarios:

  1. Rafapal, hablas del bien colectivo ignorando que la transformación interior es individual tal como nos lo ha Enseñado Cada Iniciado de la historia de la humanidad. En tu vídeo generalizas y mezclas asuntos serios y triviales, generando confusión. Dices que conoces a José Luis Parise. No es creíble que lo conozcas y que digas lo que dices. Desconoces Los 11 Pasos del Método de La Magia, Método con el que combato al verdadero conspirador sectario de mi vida: mi ego. Que yo me Perfeccione como Enseñó Cristo: sed Perfectos, es lo que Aprendo con José Luis Parise, a fluir encontrando en la realidad la oportunidad de conocerme, de Perfeccionarme. Esto es semilla de transformación de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Rafapal, hablas del bien colectivo ignorando que la transformación interior es individual tal como nos lo ha Enseñado Cada Iniciado de la historia de la humanidad. En tu vídeo generalizas y mezclas asuntos serios y triviales, generando confusión. Dices que conoces a José Luis Parise. No es creíble que lo conozcas y que digas lo que dices. Desconoces Los 11 Pasos del Método de La Magia, Método con el que combato al verdadero conspirador sectario de mi vida: mi ego. Que yo me Perfeccione como Enseñó Cristo: sed Perfectos, es lo que Aprendo con José Luis Parise, a fluir encontrando en la realidad la oportunidad de conocerme, de Perfeccionarme. Esto es semilla de transformación de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Rafapal, hablas del bien colectivo ignorando que la transformación interior es individual tal como nos lo ha Enseñado Cada Iniciado de la historia de la humanidad. En tu vídeo generalizas y mezclas asuntos serios y triviales, generando confusión. Dices que conoces a José Luis Parise. No es creíble que lo conozcas y que digas lo que dices. Desconoces Los 11 Pasos del Método de La Magia, Método con el que combato al verdadero conspirador sectario de mi vida: mi ego. Que yo me Perfeccione como Enseñó Cristo: sed Perfectos, es lo que Aprendo con José Luis Parise, a fluir encontrando en la realidad la oportunidad de conocerme, de Perfeccionarme. Esto es semilla de transformación de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. rafapal, aprovecho que también esparciste tus delirios paranoicos en este blog, para evidenciar aquí que además de que eres calumniador e hipócrita también queda claro que eres un cobarde, pues cuando se te invitó abiertamente a debatir, te has ido a esconder.

    ResponderEliminar
  5. Rafapal eres un cobarde te invitaron a debatir y te escondes, desconoces el método de la magia, hablas desde la ignorancia. Eres un calumniador e hipócrita!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, de hecho no solo es cobarde sino que además descaradamente sin darse cuenta de lo que estaba diciendo declaró que le mintió a su propio publico durante años justificándose en hipocresías y más y más mentiras! ...y en cuanto se le demostró eso ahora llegó a tal punto de bajeza que desapareció totalmente en cuanto se le dio la posibilidad de decir de frente y tener que sostener las burradas que en el video dice escondidito detras de una camara! es pa te ti co!!

    ResponderEliminar
  7. AL DUEÑO DE ESTE blog, le pongo el link con el aluvión de respuestas que diferentes integrantes de la E.D.I.P.O. (Escuela del Lic. Parise) le han hecho a RAFAPAL, ante las mentiras y calumnias que en este vídeo que UD. ha alojado en su blog se hacen:
    https://www.youtube.com/watch?v=KQdbs41lH_8

    ASí mismo, hago de su conocimiento que las 2 primeras respuestas del Lic. Parise a RAFAPAL, Rafael Palacios las CENSURÓ, sin argumentación mediante, incluso cuando en ningún momento se la ha faltado al respeto a Rafapal, cosa que Rafapal en sus diferentes contestaciones Sí ha hecho.

    Al dueño de este blog, considere que abrirle la puerta a un vídeo con mentiras, es ponerse del lado de esas mentiras.
    El Lic. Parise ha ofrecido un DEBATE público a Rafapal, donde aclarar cada mentira que Rafapal emite, y hasta este momento Rafapal NO ha aceptado ni negado realizar dicho debate.
    Le sugiero se mantenga al tanto, ya que si Rafael Palacios no tiene algo que esconder y acepta el debate, el cual será PÚBLICO Y GRABADO, el resultado del mismo bien valdrá la pena publicar junto al vídeo calumniante de Rafapal.

    ResponderEliminar
  8. El embaucador es Rafapal, Delirando ya que no puede mantener algo de lo que ubica sobre Jose Luis Parise. Que por cierto ha respondido a este video él Mismo Jose Luis Parise, para hacer descargo, a las calumnias que ubica rafapal, debatiendo cara a cara. Periodismo, de la vieja era galáctica, mintiendo.

    ResponderEliminar
  9. Todo delirio lo que dice este señor rafapal, con el hecho de mirar los videos de años atras donde le hizo la entrevista a Jose Luis Parise y ahora dice todo lo contrario. No hay verdad en su palabra rafapal.

    ResponderEliminar
  10. Rafapal! pasaste a ser FANTASMAL! la única cuerda que tienes a mano para "volver" a la realidad es aprovechar Esta Oportunidad del Debate por supuesto Ofrecido de mano de Quien te diste el delirio de creer estar a la altura de hablar, o será que se te dió por el solipsismo del que tanto te gusta "hablar"?? vamos "hombre" sal del cuarto de mamá , no ves que has cesado de escribir, al punto que es imposible saber de ti? eso huele muy mal...

    ResponderEliminar
  11. Rafapal! pasaste a ser FANTASMAL! la única cuerda que tienes a mano para "volver" a la realidad es aprovechar Esta Oportunidad del Debate por supuesto Ofrecido de mano de Quien te diste el delirio de creer estar a la altura de hablar, o será que se te dió por el solipsismo del que tanto te gusta "hablar"?? vamos "hombre" sal del cuarto de mamá , no ves que has cesado de escribir, al punto que es imposible saber de ti? eso huele muy mal...

    ResponderEliminar
  12. Hola; Debes dejar de hablar mal de Josè Luis Parise.Si Tu no tienes algo que esconder por favor debate en pùblico con El.

    ResponderEliminar
  13. Sos un verdadero calumniador!, a diferencia de quienes sí damos la cara hablando de frente, lo que haces es esconderte!!! Como dicen en tu país eso demuestra que no tenes cojones!
    José Luis Parise te propuso abierta y transparentemente hacer un debate en donde responder a los delirios que pretendes decir acerca de su persona como así también acerca del Método de La Magia, y lo que haces, no sólo es esconderte como todo traidor que habla desde abajo de la cama, ya que claramente eso muestra que no podes sostener lo que decís, sino que encima lo que haces es seguir desperdigando tu mierda en mas y mas lugares cuando lo que supuestamente queres hacer es dar aviso a la gente respecto de las sectas y la magia negra, y lo que se evidencia en tu accionar es que haces exactamente eso mismo de lo que acusas afuera!!!!

    ResponderEliminar
  14. Típico de quien no da la cara, tal cual hacen quienes dice criticar,
    los magos negros. Esconderse es buscar amparo en la oscruridad, que
    le ha de ser es tan familiar, y a donde acude a continuar con su
    paranoica diarrea, faltando al respeto a quien se le cruce. Animal
    herido en fuga, tramposa e indignamente llega de caraduralavada a
    donde sea a seguir desparramando eso que es tan de su_yo, tratando
    de infectar cuanto lugar pueda, una estrategia invasiva típica de
    un virus que sabe que por la buena, las cosas no le van.
    Jaime A. Guerrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafapal, De verdad que da verguenza escucharte y leer que hablas del METODO DE LOS 11 PASOS , de JL PARISE, desde una total ignorancia y actuando lo mas ruin del ser humano la traicion y la cobardia, dices querer poner en claro el metodo, a que metodo te refieres ? si quieres ACLARAR Y que los que para ti que dices son embaucadores sean descubiertos, deja de esconderte y de actuar como un cobarde y acepta el DEBATE que te ofrece JL y ahi DEMUESTRA que lo que dices tienes con que argumentarlo, si no es asi te hara bien RECONOCER que eso que estas señalando y juzgando es lo que tu si estas actuando.

      Alejandrina Barraza Sandoval

      Eliminar
    2. rafapal tu video causa confusión, hablas por hablar y te aprovechas de los "desorientados" para que caigan en tu red, en tu manipulación, lo mismo que criticas es lo que haces, no hay congruencia en ti. Qué quieres??? llevar agua a tu molino?? seguro algunos incautos caerán. Pero cuando vean que lo que dices es falso, que no te sostienes porque no tienes con qué, se decepcionarán de ti y de lo "orientado" que estás!!!

      Eliminar
    3. rafapal tu video causa confusión, hablas por hablar y te aprovechas de los "desorientados" para que caigan en tu red, en tu manipulación, lo mismo que criticas es lo que haces, no hay congruencia en ti. Qué quieres??? llevar agua a tu molino?? seguro algunos incautos caerán. Pero cuando vean que lo que dices es falso, que no te sostienes porque no tienes con qué, se decepcionarán de ti y de lo "orientado" que estás!!!

      Eliminar
  15. Rafapal desde tu discurso de cobarde creas blogs y videos contradiciéndote en tu misma pagina. (Pagina www.Rafapal.com - De la Clase Magistral de José Luis Parise… al encuentro con La Espada de Damocles/ Parise aplica su Oráculo Psicoanalítico a Maradona… y a Messi )

    Te invitaron a un debate donde vuelves a esconderte, a mencionar y hablar de temas que te superan en entendimiento. Utiliza tus " 15 años de observación" y vete obligado a entrar en combate en el debate este 20 de enero del 2017.

    EDIPO es la unica escuela iniciatika que demuestra día a día a lo largo y ancho que crea realidad propia y lo conmensura, así yo aprendo, aplico e implico lo que JL nos enseña.

    ResponderEliminar
  16. rafapal es lamentable que te permitas hablarles y confundir a tus seguidores con mentiras y calumnias hacia La Escuela E.D.I.P.O.
    Te has metido en un laberinto,te escondes detrás de supuestos ex alumnos sin nombre de La Escuela de JL.Parise.
    La Honestidad y Credibilidad del Licenciado Jose Luis Parise que te propone un debate cara a cara ante el publico es de tal Magnitud que eso si que es dar la cara y hacerse responsable y presente en cada situación que se precie.Aceptas la propuesta de Jose Luis ?Estas dispuesto??
    Muchas Gracias Jose Luis porque de cada situación haces un Grandioso aprendizaje.

    ResponderEliminar
  17. Típico en la magia negra, a la cual dices criticar, corres a
    esconderte a donde sea cuando te ves descubierto e impotente
    ante lo opuesto a Tí, la Magia Blanca. No te importa faltar
    al respeto a quien sea, con tal de seguir infectando con tu
    virus diarreicoconspiranóicojuzgador cualquier sitio, porque
    sabes que por las buenas, las cosas te son tan desconocidas
    como imposibles.
    Aceptar o no el debate que te ha propuesto el M. JL Parise,
    dejará ver el nivel de tu calidad moral. Ojalá, si participas,
    lo hagas sin marrullerías in situ.

    ResponderEliminar
  18. Encima derramaste la mentira hasta en tu blog?
    Es vergonzoso, yo te conocí Gracias a las Entrevistas que le hiciste y que José Luis tan amablemente te brindó, y recién ahora te conozco. Es asqueroso lo que te estas permitiendo rafael. Todos o la mayoría de las personas nos metemos en el barro del ego, pero solo los Magos logran salir del barro con la elegancia de una flor, y con la humildad de reconocernos en esa metida al barro.
    Después de todos los comentarios en tu canal de you tube, en tu página y en este blog que hemos hecho cientos de personas y que hasta José Luis dedicó tiempo en responder, no has dado la cara con la humildad que caracteriza a quien dice tener una palabra Verdadera.
    Lo mínimo que podrías hacer por vos mismo es dar la cara y reconocer, rectificar la metida en el barro que te has mandado.

    ResponderEliminar
  19. rafapal: Has caído tan bajo con lo que te has permitido, y mucho mas bajo no aceptando el debate cara a cara que José Luis muy Seriamente te propuso.
    Queda totalmente demostrado que juegas como un niño a saber lo que no sabes y lo único que has logrado es perderte en tu fantasía e ignorancia.
    Y es José Luis Parise quien Muestra y Demuestra Vez a Vez su Honestidad, Seriedad y Coherencia con lo que Desde hace Mucho Tiempo viene Enseñando!!!

    ResponderEliminar
  20. Es increíble rafapal que sigas desparramando tus delirios y mentiras por la web, aunque en lugares cada vz mas escondidos como lo hace quien no da la cara. José Luis Parise te invitó a debatir cara y cara en público y en lugar de acpetar, te escapas para esconderte debajo de la cama. Lo cual confirma que no te sostenes ni por un minuto ante alguien Serio y Responsale como José Luis Parise.

    ResponderEliminar
  21. Lander Presa Sanchez20 de enero de 2017, 4:55

    Pero que bajo has caído (Mr) rafapal. Con ese título de "señor" en la que no es creíble tus palabras, lo mejor que podías hacer es usar esas letras "MR" a tu favor en "Mi Respuesta" ante el debate que te ofrece José Luis Parise que SI da la cara, no como tú que te escondes ahora en otro lugar (blog) para seguir difundiendo las mentiras de tu laberinto mental.

    ResponderEliminar
  22. rafapal: Has caído tan bajo con lo que te has permitido, y mucho mas bajo no aceptando el debate cara a cara que José Luis muy Seriamente te propuso.
    Queda totalmente demostrado que juegas como un niño a saber lo que no sabes y lo único que has logrado es perderte en tu fantasía e ignorancia.
    Y es José Luis Parise quien Muestra y Demuestra Vez a Vez su Honestidad, Seriedad y Coherencia con lo que Desde hace Mucho Tiempo viene Enseñando!!!

    ResponderEliminar
  23. Sylvia Ivette Mariño Godoy20 de enero de 2017, 5:22

    No es lo que entra por tu boca lo que te contamina, sino lo que sale de ella. Las PALABRAS, nos condenan o nos salvan..Creamos nuestra realidad, segun hablamos, no hay mas que agregar después de tu deprimente video, y tu lamentable huida. Gracias Kerido Mago JL por encarnar la Enseñanza Iniciatika con la Etika y a la altura de los Iniciados de quienes aprendemos, Cristo, Buda, Mahoma, Gandhi,JL Parise,..

    ResponderEliminar
  24. rafapal: si aceptas el debate seras valiente si no lo aceptas seras cobarde.
    pero mas alla de ser una o la otra; estara definido quien representa lo divino y quien lo no divino, o ,en tus terminos, magia negra o magia blanca.
    y en los mismos terminos en los que iniciaste este ataque , quedara al descubierto quien ataca desde una secta y quien se defiende desde iniciacion.
    y para que no respondas con tu deseo de criticar desde el periodista en ti, rafapal;
    te dejo un pequeñisimo pero sustancioso sustansiosisimo parrafo de un libro llamado el "EL VIAJE INICIATICO" a que no adivinas de quien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    j uraria que no lo as
    l eido
    p uedo apostar
    y dice :
    ... asi un rasgo diferencial de lo sectario como lo es el totalitarismo se termina encontrando en las concepciones de quienes debierantener como principal mision diferenciar lo que es de las sectas para posibilitar identificarlas con claridad.
    nos referimos al mensaje que se transmiteen los conceptos de "lavado de cerebro"
    que estamos analizando: nadie hace nada desde si mismolas cosas ocurren por que se es victima de otro. precisamentetoda secta sostiene lo que hace otro ... ... ... ...
    y esas concepciones sostienen lo mismo nadie hace nada desde si mismo o lo hace por los juicios y valores de su entorno, o en su defecto ,lo hacen por que le lavaron el cerebro.
    y como consecuencia de esa con-fusion, tanto las sectas como quienes en lugar de dar los elementos necesarios para identificarlas , las confunden con el camino de alguien que se desoculta;terminan compartiendo un mismo camino , ANIQUILAR LA DUDA"

    ResponderEliminar
  25. rafapal: si aceptas el debate seras valiente si no lo aceptas seras cobarde.
    pero mas alla de ser una o la otra; estara definido quien representa lo divino y quien lo no divino, o ,en tus terminos, magia negra o magia blanca.
    y en los mismos terminos en los que iniciaste este ataque , quedara al descubierto quien ataca desde una secta y quien se defiende desde iniciacion.
    y para que no respondas con tu deseo de criticar desde el periodista en ti, rafapal;
    te dejo un pequeñisimo pero sustancioso sustansiosisimo parrafo de un libro llamado el "EL VIAJE INICIATICO" a que no adivinas de quien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    j uraria que no lo as
    l eido
    p uedo apostar
    y dice :
    ... asi un rasgo diferencial de lo sectario como lo es el totalitarismo se termina encontrando en las concepciones de quienes debierantener como principal mision diferenciar lo que es de las sectas para posibilitar identificarlas con claridad.
    nos referimos al mensaje que se transmiteen los conceptos de "lavado de cerebro"
    que estamos analizando: nadie hace nada desde si mismolas cosas ocurren por que se es victima de otro. precisamentetoda secta sostiene lo que hace otro ... ... ... ...
    y esas concepciones sostienen lo mismo nadie hace nada desde si mismo o lo hace por los juicios y valores de su entorno, o en su defecto ,lo hacen por que le lavaron el cerebro.
    y como consecuencia de esa con-fusion, tanto las sectas como quienes en lugar de dar los elementos necesarios para identificarlas , las confunden con el camino de alguien que se desoculta;terminan compartiendo un mismo camino , ANIQUILAR LA DUDA"

    ResponderEliminar
  26. rafapal: si aceptas el debate seras valiente si no lo aceptas seras cobarde.
    pero mas alla de ser una o la otra; estara definido quien representa lo divino y quien lo no divino, o ,en tus terminos, magia negra o magia blanca.
    y en los mismos terminos en los que iniciaste este ataque , quedara al descubierto quien ataca desde una secta y quien se defiende desde iniciacion.
    y para que no respondas con tu deseo de criticar desde el periodista en ti, rafapal;
    te dejo un pequeñisimo pero sustancioso sustansiosisimo parrafo de un libro llamado el "EL VIAJE INICIATICO" a que no adivinas de quien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    j uraria que no lo as
    l eido
    p uedo apostar
    y dice :
    ... asi un rasgo diferencial de lo sectario como lo es el totalitarismo se termina encontrando en las concepciones de quienes debierantener como principal mision diferenciar lo que es de las sectas para posibilitar identificarlas con claridad.
    nos referimos al mensaje que se transmiteen los conceptos de "lavado de cerebro"
    que estamos analizando: nadie hace nada desde si mismolas cosas ocurren por que se es victima de otro. precisamentetoda secta sostiene lo que hace otro ... ... ... ...
    y esas concepciones sostienen lo mismo nadie hace nada desde si mismo o lo hace por los juicios y valores de su entorno, o en su defecto ,lo hacen por que le lavaron el cerebro.
    y como consecuencia de esa con-fusion, tanto las sectas como quienes en lugar de dar los elementos necesarios para identificarlas , las confunden con el camino de alguien que se desoculta;terminan compartiendo un mismo camino , ANIQUILAR LA DUDA"

    ResponderEliminar
  27. Que bajo caíste al seguir escondiendote debajo de la cama cuando te tocaba sostener lo que pretendes decir desde el delirio. Queda demostrado una vez mas cuánto no consideras al otro, el daño que le haces desde tu conspiranoica enferma visión! Lo traidor y mentiroso que sos.

    ResponderEliminar
  28. Rafapal, ¿es ésta tu cobarde respuesta a la propuesta de Jose Luis de una debate cara a cara en el que pueda argumentar las mentiras y calumnias que haces contra él en el video?
    Ni te dignas en contestar a Jose Luis y encima sigues esparciendo la mierda por otros blogs.
    ¿Es esto lo que tu consideras periodismo serio? Calumniar a alguien sin motivos y luego no darle la oportunidad de defenderse. ¿Es eso considerar al otro, que es lo que según tú le falta al Método de 11 Pasos? ¿Consideras tú a las personas que van a ver el video cuando solo podrán acceder a tu opinión y no a la de la otra parte implicada, digo calumniada?

    ResponderEliminar
  29. rafapal,Luego de mentir,calumniar y sólo hablar desde lo más bajo.
    Habiendote brindado la oportunidad de debate público cara a cara Jose Luis Parise.
    Teniendo la posibilidad de sustentar,responder y argumentar a tus acusaciones.
    No respondes y huyes cobardemente.A esto le llamo "periodismo negro"que es lo que estas haciendo sólo criticar y borrando los comentarios que no apoyan tu delirio y todo escondido detrás de un canal de internet.
    Aqui el Conmensurable de la Propuesta de debate de Jose Luis Parise

    Jl Parise Fa 5 hores
    HABIENDO TRANSCURRIDO MÁS DE 24 HORAS, LA ABSOLUTA FALTA DE RESPUESTA AL DESAFÍO DE UN DEBATE ABIERTO, QUEDA DEFINITIVAMENTE CERRADO EL TEMA, AL DEMOSTRARSE QUE rafapal:
    + ES UN COBARDE
    + ES UN HIPÓCRITA QUE DICE UNA COSA POR DELANTE Y OTRA POR DETRÁS
    + SÓLO PUEDE CRITICAR POR DETRÁS
    + ACEPTA POR CONVENIENCIA LO QUE SE LE OFRECE, Y LUEGO DE HABERLO USADO ESCUPE LO QUE SE LE OFRECIÓ
    * ES UN TRAIDOR QUE MIENTRAS AGRADECE Y LLENA DE ELOGIOS, AL MISMO TIEMPO DICE SENTIR REPUGNANCIA Y PRETENDE TENER LAS PEORES CRÍTICAS HACIA ESO MISMO.
    + NO PUEDE SOSTENER LO QUE DICE DE JL PARISE, LA ESCUELA E.D.I.P.O. Y LA ENSEÑANZA INICIÁTICA
    + LAS ACUSACIONES QUE PRETENDE UBICAR HACIA AFUERA, SON LAS QUE DENUNCIAN EL CAOS DE SU MENTE DELIRANTE
    + EL SUSTENTO DE sus opiniones ES ÚNICAMENTE EL LECHO DE PROCUSTO DE su yo
    + MIENTE A SU PÚBLICO, DICIÉNDOLE LO QUE ÉL MISMO LUEGO DESDICE
    + MIENTE A SU PÚBLICO DICIENDO LO QUE NO PUEDE SOSTENER
    + MIENTE A SU PÚBLICO ACEPTANDO ANÓNIMOS QUE MIENTEN COBARDEMENTE IGUAL QUE ÉL

    AGRADECIENDO MUY ENFÁTICAMENTE LA OCASIÓN QUE SU DELIRIO, HIPOCRESÍA Y COBARDÍA NOS HAN BRINDADO PARA DEMOSTRAR A TRAVÉS DE CIENTOS Y CIENTOS DE MENSAJES QUE AGRADEZCO TAN SINCERA COMO CONMOVIDA Y PROFUNDAMENTE, LA TRANSPARENCIA DE LA E.D.I.P.O. Y LA GRANDEZA DE LA ENSEÑANZA DE LA INICIACIÓN Y LA ÉTICA DE JL COMO PERSONA Y COMO ENSEÑANTE,
    DOY POR CERRADA LA CUESTIÓN.
    Muy, Muy Atentamente,
    Lic. José Luis Parise

    ResponderEliminar
  30. Es increible rafapal lo que te permites seguir escondiendote en la cueva, la cueva del traidor, mentiroso y cobarde que es lo que tu eres. Ante la Propuesta de José Luis Parise de tener un debate cara a cara para que argumentes todo lo que te has permitido decir de José Luis Parise lo que haces es esconderte y no dar la cara, patetico,cobarde y embustero.
    Cuando no hay argumentos donde sostener todo lo que comentas de JL.y la Enseñanza vas a la cueva, donde se esconden las ratas y bichos sin Etika.
    Es para Mi Un Gran Honor Peternecer a la Escuela !!E.D.I.P.O!!! y un Inmenso Honor Recibir de Usted JL.La Enseñanza.!!!Gracias Infinitas JL.

    ResponderEliminar
  31. Rafapal, después de lo ocurrido con tu video en youtube, lo cuelgas en otro blog, el cual al parecer no es tuyo, por lo tanto, habrás informado a esta persona, ya que si no... como tu bien dices es no tener en cuenta al otro...

    ResponderEliminar
  32. rafapal, eres un cobarde. Después de que se te propuso la posibilidad de debatir abiertamente, te fuiste a esconder sin dar la cara, con lo que se demuestra todavía más que no puedes sostener una sola de las calumnias que has lanzado respecto del Método de la Magia, de la Escuela E.D.I.P.O. y de José Luis Parise. Has mentido a todo el mundo igual que los peores políticos, has censurado, ¡has calumniado sin fundamento! Y ¿encima publicas ese mismo vídeo en otro lugar? Se nota que no tienes vergüenza.

    Les recomiendo a los administradores del blog que vean los cientos de comentarios con los que muchísimas personas hemos denunciado el vídeo de rafapal en youtube, donde Rafapal no pudo refutar una sola de las respuestas que se escribieron allí. Más aún, luego rafapal continuó calumniando publicando notas de calumniadores igual que él... ¡mientras desoía todo lo que no le conviene! Igual que los políticos corruptos. Es vergonzoso lo que hace rafapal.

    ResponderEliminar
  33. Fernando De Ita Domínguez20 de enero de 2017, 16:33

    Es verdaderamente bochornoso lo que se permite después de calumniar algo, que a todas luces se le ha demostrado con cientos de respuestas que no es calumniable, irse a esconder a otro blogcito para desde atrás y como el más TRAIDOR de los TRAIDORES seguir desperdigando su mierda insostenible.
    Se le ofreció un debate público y en vez de aceptarlo se fue a esconder a su cuevita para seguir intentando convencer a la gente de que Algo tan Luminoso como El Método de la Magia es todas las mentiras que dice en este video. Eso, rafapal, se llama conspiración. Es decir está actuando la misma conspiración que acusa afuera de usted.
    Lo mínimo de su parte sería aceptar el debate que le ha propuesto -a pura nitidez, claridad, y transparencia absoluta- JL Parise, pero ya veo que cuando se trata de dar la cara lo que hace es esconderse en su palacio como un COBARDE.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¿¿¿qué rafapal pone las cosas claras??? ...pero si el conspiranóico por excelencia no hace más que actuar INCOHERENCIAS:
    - acusa a alguien de compartir información sin dar la cara, de enseñar y hablar desde el anonimato ...y digo "enseñar y hablar", no "acusar" ...y horas más tarde, incongruentemente con lo que denuncia, rafapal publica en su blog ACUSACIONES hechas por un anónimo hacia José Luis Parise.
    - Y cuando Parise, que no tiene problema alguno en dar la cara, desafía a ratapal a un debate abierto, el confabulador se esconde cual roedor que se sabe infecto ...¿dónde está tu dignidad, rafapal??
    - He leído además en la sección de comentarios del vídeo de rafapal, que él mismo dice que ha estado a punto de eliminar del vídeo la parte en la que ataca a JL Parise, pero que por no sé que cosa no ha llegado a hacerlo ...vamos, que a mi parecer muy claro no tiene... Y aunque no tiene claro si lo que enseña Parise es o no magia negra, o es o no es una secta, irresponsablemente no tiene problema en verter injurias y calumnias sobre José Luis, quien sí aporta con su vida conmensurablemente hacia que habitemos la Nueva Era.
    - Incoherencia, tras incoherencia, tras incoherencia, actuadas por rafapal en menos de una semana ...y por lo que desde hace años he visto de él, considero que la incongruencia es una constante en su recorrido ...Una lástima, pues si no recuerdo mal, rafapal fue uno de los primeros hace años en atreverse a hablar en público en españa de temas tan rechazados.
    PD: "conmensurar" = "hechos son amores y no buenas razones"
    ... rafapal dice en "comentarios" que uno de los motivos por los que la Escuela E.D.I.P.O. es una secta es porque usamos jergas al expresarnos, que usamos mucho la palabra conmensurar ...jajaja por Dios qué desvarío ...Ya que estamos, si a alguien se le ocurre otra palabra que defina la expresión "hechos son amores y no buenas razones", estaré encantada de incluirla de ahora en más en mi vocabulario habitual :))

    ResponderEliminar
  37. Rafapal, cuando se trata de hablar cara a cara, ...eso ya no. Ante la propuesta a debate que hace JL, ahí te escapas a otro blog con la mentiras que te haces creer desde la ignoracia de lo hablas y de tu hipocresía al descubierto. Desagradecido, a cuidarse de lo siguiente que se te ocurra decir, tirando delirios pa`todos lados. Queda claro que lo que pones afuera es tu percepción delirante.

    ResponderEliminar
  38. Considerando que rafapal ha traicionado al periodismo y a la evidencia de la verdad, y ha huido cobardemente de un debate, abierto y en directo, a propuesta del Sr. JL Parise...
    Director de la Escuela De Iniciación, Psicoanálisis y Ocultismo al que rafapal ha insultado contumaz, mendaz, y públicamente, además de a todos quienes somos integrantes de la que, ungida por los Q'eros, es La Enseñanza Pachacutek que tengo el gusto, privilegio y honor de recorrer desde el 2011...
    prefiriendo rafapal esconderse en este site a difundir sus abyectas insidias con las que revela sus supersticiones del tema del que pontifica y que el debate seguramente hubiese dilucidado...
    estando por tanto Mr.Palacios sólo al servicio del radicalismo y no al del cambio de Conciencia Iniciática, ya que vomita sus opiniones disfrazándolas de sabiduría y humildad mientras esconde su hipocresia migrando a aguas calmas...
    cuando, previamente a esta lamentable video, hubiera honrado al periodismo documentándose y verificando sus fuentes, tal como haría cualquier persona confiable y más un periodista y escritor!!...
    por lo que invito a rafapal a mostrar su valor retractàndose de sus falsedades e injurias desde las que ahora sostiene su descrédito más que profesional...
    o tenga a bien afrontar el debate propuesto, permitiéndose Evolucionar si encuentra mejores argumentos desde los que seguro que aprendemos todos quienes deseamos tomar Conciencia de la Ética.

    ResponderEliminar
  39. Alejandra Guerrero A.21 de enero de 2017, 5:30

    Rafapal, en la EDIPO todos nos escuchamos y aprendemos a escuchar... Es un privilegio para mi pertenecer y Crecer en la escuela del Lic. Jose Luis Parise y su Metodo los 11 pasos de la MAGIA, personaje (como usted lo llama) Etico, Integro, Con un Corazon Enorme, con una Magia Transparente, donde todo Fluye.
    Olala hubiera aceptado el debate... lo siento mucho, ha llegado el momento de que su publico sepa lo que sigue al seguirlo a usted... mentira, traicion, calumnia.

    ResponderEliminar
  40. Cuando se trata de dar la cara, ahi casualmente Rafapal no responde.
    Que paso con la etica de perodista de la alardeabas Rafapal?
    Que poca seriedad la tuya!
    Con lo que has actuado queda mas que comprobado que ni estas seguro de ti mismo ni de lo que predicas.
    La sola propuesta de un debate publico que te hizo el Lic. Jose Luis Parise basto para que salgas huyendo a esconderte.
    Con la cobardia que has actuado tu mismo te propiciaste un "jaque Mate" definitivo.

    ResponderEliminar
  41. La verdad caballero, yo no suelo insultar a nadie por las redes sociales. Pero desde luego demuestra usted que no ha entendido nada de las palabras de Enric Corbera, ni de Jose Luis Parise ni de nadie. El simple hecho de entrar en una "secta" como lo es la "conspiración" y el "conspiranoico" (esta si es una secta, que pretende dominar a las personas a través del miedo y del terror) ya habla bastante de cómo funciona su psiquismo: se llama zonas de pantano (víctima, victimario, salvador). Y usted ni se entera. Todos los demás lo vemos y usted es incapaz de verse a usted mismo. Es bochornoso escuchar tantas estupideces de su boca. Todas las culturas iniciáticas del planeta hablan de lo sagrado que es la palabra y usted la usa para atacar el honor sobradamente bien ganado de las personas. me pregunto si en su ignorancia usted sabe la condena legal que le puede caer encima si estas personas actuasen desde sus egos (cosa que no van a hacer porque conocen muy bien al mismo) y lo demandasen justamente por la pila de sandeces que usted se cree en derecho desde su rol de salvador de hacer "por el bien de la humanidad" cuando en realidad es "por el bien de su ego". Podría estar años en cárcel. Gente como usted hacen asquerosa la vivencia de este plano al no tener otra cosa en que divertirse sino en amargarle y joderle la vida a sus semejantes. haga algo bueno por el planeta y por usted y mantenga su boca bien cerradita para que no salga porquería de la misma. Si me mantengo como anónimo no es porque no le pueda pulverizar todos sus estúpidos y enfermizos argumentos uno por uno, sino porque mi único deseo no es el de llevar el combate hacia afuera, cuestión que en enseñanza entendemos que son los adóndes del ego, y no voy a caer en un combate de egos a esta altura de mi estado evolutivo como alma, es pensar que mis comentarios de parte de quien es uno más en esta red calen muy hondo en su conciencia a ver si logra hacer algunos modestos avances de conciencia y deja ya esa puta manía conspiranoica victimista. Si bien es altamente posible que efectivamente la humanidad está manipulada por otros seres regresivos, también es cierto que el poder de tu vida lo tienes tú todo el tiempo, y lo mejor que pueden hacer con los benditos reptilianos es mandarlos a tomar por culo y dejar de darles centimetraje porque si lo hiciéseis ustedes los conspiranoicos les rebajaríais su nivel de influencia sobre el humano. Lo único que tienes que saber es que existen y cómo operan y basta. LO siguiente es tomar tu poder divino y como dije mandarlos a tomar por culo. No pueden hacernos nada señor rafapal, por más que echen bola pareja no pueden con el humano porque el humano es infinitamente más evolucionado que estos seres de la cloaca espacial. Asi que a ver si vamos madurando y dejamos el combate hacia afuera. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafapal tiene sus defectos, es un desinformador y un narcisista como Jose luise....pero hay alguien que pueda rebatirme que jose luise usa conocimientos que no son suyos para lucrarse y que insulta como un niñato rabioso cuando se le discrepa. Yo si estoy dispuesto a dar la cara en un tu a tu en igualdad de condiciones con jose luise o cualquiera de vosotros. Perteneceis a una secta y la bilis que escupis por la boca en esta página es la mejor evidencia

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us