Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 26 de enero de 2017

Simon Parkes: Cambiando el Futuro.

Entrevista a Simon Parkes por Proyect Camelot en persona en el Reino Unido. Varios temas en profundidad. Hablamos de pedofilia, ascensión, reptilianos, nórdicos, Proyecto Avalon Forum, Trump, Putin, Seres Mantis y el futuro. 
"Entre 2017 y 2019 todo este paradigma va a cambiar", nos cuenta Simon. Parkes nos dice que "Los próximos tres meses sobre el planeta son cruciales. Entre marzo y julio espera alguna forma de desclasificación. No provendrá del gobierno, va a venir de una agencia financiada por el gobierno, va a anunciar al mundo que supercomputadores han estado en comunicación con una fuerza fuera de este planeta, no va a dar nombres ni nada, y que ellos han estado en conversaciones. El gobierno se preocupa de financiar a esta agencia, no será negado pero no le será permitido concordar con ello, pero ellos no evitarán que hablen. Asimismo su preocupación de que sea usado para una bandera falsa." 
"Cómo el dinero es tal sistema de control en este planeta y cómo hechizos de magia negra fueron puestos en el dinero, es por eso que los mayores bancos están ubicados en puntos nodos, puntos de energía del planeta y la única forma de verdaderamente liberar a la humanidad es removiendo esa conexión al dinero, este es el único planeta que él sepa, de hecho, donde el dinero lo es todo." 
"Y atención en que no caigamos alineándonos para aceptar vacunas que serán ofrecidas este año (2017)... y él siempre diría a la gente: cree en tí mismo, confía en tí mismo. Pregúntate siempre ¿qué deberías hacer? Pregúntale a tu Ser Superior".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us