Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 13 de enero de 2017

Oscar Arredondo: Ciencia Hiperdimensional Extraterrestre.

Claudia González de Vicenzo entrevista a Oscar Arredondo en las 7 luminarias sobre ciencia hiperdimensional extraterrestre... Imperdible.
El motivo por el cual se había creado el mundo interior había sido con el propósito de salvar a la humanidad, de las catástrofes cíclicas que le han acaecido a La Tierra en otras épocas. Y  una vez que fue creado el ser humano por medio de mezclar nuestros genes con los de los habitantes de otros partes de la galaxia, se nos había dotado de libre albedrío, para evitar conflictos entre los seres alienígenas que habían aportado su herencia genética.
Ciencia Hiperdimensional que de cualquier forma habrá de ser utilizada cuando de inicio La Nueva Era, luego del cierre de los ciclos cósmicos, o de que los sobrevivientes de la humanidad vuelvan a reiniciar la vida sobre la superficie de La Tierra.  Para eso hoy día están presentes en nuestras vidas los seres de luz, y nos recuerdan las cosas buenas enseñadas que hemos olvidado, y que ahora debemos rescatar y poner en práctica, para poder liberarnos del ego que los seres de oscuridad nos adjudicaron para poder manipularnos y tenernos bajo su control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us