Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

El Orgón,Los Orgonites, y Sus Beneficios Terapeuticos.

Encuentro de tecnologías orgónicas, por www.covital.es.Enero de 2010.
David Pulido, investigador independiente en orgonites, activista de gifting, y otras actividades, da una conferencia sobre qué es el orgón y qué ventajas tiene esta tecnología en la actualidad.Historia de ésta tecnología, los inicios, con Wilhelm Reich, y Don y Carol Croft.Primeros experimentos, y cómo fueron descubriendo todo.Las birutas de metal, y los minerales.La introducción de elementos orgánicos, como la resina.Explicaciones teóricas sobre los orgonites.El ORGONITE como elemento transformador de energía negativa en positiva, y decorativo.El mundo de lo atómico y cuántico, y las ondas.Efectos en el clima, gracias a orgonites, y cloudbusters.¿Qué orgonites necesitamos para nuestras casas?, diferentes tamaños y capacidades.


¿QUÉ ES EL ORGÓN, Y LOS ORGONITES? - DAVID PULIDO - COVITAL from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

CARMEN CASTELLANOS, dirige Espacios Con Vida como Analista de Salud Ambiental especializada en Geobiología, Feng-Shui e Instalaciones Eléctricas Biocompatibles, con 25 años de experiencia en colaboración con médicos desde el principio y con arquitectos en la última década.

En ésta participación en el I encuentro de tecnologías orgónicas, de covital.es, Los Orgonites y sus Beneficios Terapeuticos,explica sus vivencias personales con los orgonites, desde el punto de vista terapéutico, y con la radiestesia.La estética y la intencionalidad como aspectos muy importantes para un buen orgonite.La naturaleza como referente en la construcción de orgonites.La limpieza de los cuarzos, con agua, sal y luz solar.Los elementos de construcción en la actualidad.¿Cómo trabajar con radiestesia?.Demostración en vivo de test kinesiológico, con/sin orgonite.¿Cómo colocarlos en nuestros espacios, y dónde?.Las geopatías y los orgonites.

ORGONITES: BENEFICIOS TERAPEUTICOS - CARMEN CASTELLANOS from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

2 comentarios:

  1. en donde puedo conseguir informacion sobre este tema aqui en Hermosillo Son. danadri72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hay algun modo de localizar a david Pulido? Me gustaria hacerle una consulta sobre la energia de los orgonites? Agradeceria mucho la informacion. FC

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us