Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 5 de septiembre de 2010

La Terapia Homa y el AgniHotra (El Fuego Básico).

Reportaje Terapia Homa - Agni-Hotra y aplicación de la terapia Homa por Shree Vasan en Perú.

¿Qué es la Terapia Homa?
Es una Ciencia de la Sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica. Está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos. El equilibrio bioenergético es SALUD.
La Terapia Homa es una Ciencia Bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencia.El AgniHotra es
 el fuego bioenergético básico y más potente de la Terapia Homa. El Agnihotra capta en una Pirámide de Cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, luego la distribuye alrededor. El Agnihotra ayuda a establecer un equilibrio bioenergético en toda la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales, y seres humanos.


A continuación explicación de la terapia Homa y el Fuego Básico.La Dra.Irma García nos introduce en la cosmovisión de esta técnica y en la meditación final.
Finalmente los documentales ¨Homa para la Agricultura¨y ¨Herederos del Fuego¨ sobre la curación del Fuego Básico.Fue grabado en Venezuela, Chile, Perú, España, Alemania y Polonia. Muestra diferentes ejemplos de cómo la terapia Homa está trabajando con éxito hoy en día para la sanación de la Tierra.Fue dirigido y escrito por Sylvia Briceño de HBO Latin America.




















http://www.terapiahoma.com/

http://www.terapiahoma.com/noticias/boletin_25.htm

Hacer el Agni Hotra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us