Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 5 de marzo de 2011

Entrevista a Stella Maris Maruso.

Stella Maris Maruso, terapeuta y tanatóloga estuvo en "Para Todos" en La 2 de TVE. Fue entrevistada por Juanjo Pardo.
Stella Maris Marusso, autora del libro "El laboratrio del alma" nos cuenta sobre la psiconeuroendocrinoinmunología. Tenemos un potencial increíble para mejorar la salud,aún sin saber porqué nos enfermamos. Las emociones, las creencias y los vínculos mejoran nuestro estado de salud. Trabajando interiormente despertamos un potencial con el que podemos optimizar la inmunidad. No sabemos hasta que punto puede influir sobre la enfermedad.
Silvia Freire entrevista a continuación. Stella es directora de la Fundacion Salud., trabaja con enfermos terminales y, en el umbral de la muerte, contagia vida. Stella se autodefine como comunicadora del potencial infinito de cada ser humano para modificar el curso de su propia biología y transformarse. Es la única argentina invitada por la Universidad de Harvard a participar en los seminarios de Curación Espiritual en Medicina.
Stella Maris Maruso, directora de la Fundación Salud estuvo en Barcelona el 23 y 24 de octubre del 2010 impartiendo un taller vivencial destinado a liberarnos de las creencias limitantes.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us