Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 12 de marzo de 2011

HAARP Contra Japón.

Benjamin Fulford en uno de los últimos mensajes por video nos habla de lo acontecido en China y nos muestra las imágenes, que también posteamos aquí del “arco iris” producido por tecnología electromagnética, de un ciudadano chino que comentaba el extraño fenómeno sólo unas horas antes de que tuviera lugar el terrible terremoto que se ha llevado la vida de miles de personas y ha dejado sin techo a muchas más.

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.




Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma, “hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”. 
Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us