Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Nacho García Mostazo: 'Yo Tengo un Plan' .

Nacho García Mostazo presenta 'Yo tengo un plan'.
"Yo tengo un plan" es una guía práctica para la clase media que no sabe qué hacer para protegerse de la crisis. Nacho García Mostazo lleva dos años investigando los hechos y las consecuencias de la crisis económica global. "Va a ser más grave de lo que imaginamos -dice- y sus consecuencias serán terribles". La primera oleada de la crisis afectó a familias y empresas, que ya están tomando medidas para reajustar sus presupuestos. Pero la segunda oleada afecta a los Estados y no ha hecho más que empezar. Se trata de la crisis de la deuda soberana. Grecia es su primera víctima, pero habrá más. Como él mismo explica, "me propongo repartir paraguas para la tormenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us