Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 9 de junio de 2013

Mundos Internos, Mundos Externos.

Mundos Internos Mundos Externos es una película hermosa e inteligente acerca de la meditación, la naturaleza de la existencia, y la evolución espiritual. Se presenta en 4 partes para que pueda ver en segmentos lo cual es bueno ya que la información es densa. Las imágenes y la música fractal artística y el comentario sobre la naturaleza, la mitología, la ciencia, la cultura, la física cuántica, la filosofía y la religión mundial trae los temas juntos de una manera educativa e instructiva.
Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. Vivimos nuestras vidas persiguiendo la felicidad "por ahí" como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y ansias.La felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprados como un traje barato. Esta es Maya, la ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable de sufrimiento se perpetúa por el deseo del placer y la aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el "principio del placer". Todo lo que hacemos es un intento de crear placer, para tener algo que queremos, o para alejar algo que no es deseable que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. A diferencia de un paramecio, los seres humanos tienen más posibilidades de elección. Somos libres para pensar, y ese es el meollo del problema.

 


En las antiguas tradiciones de las enseñanzas más importantes, siempre se ofrecen de forma gratuita con el fin de garantizar la pureza de las enseñanzas. Hemos seguido esa práctica y estamos haciendo "Mundos Internos, Mundos Externos" libres para que todos puedan ver. Les animamos a hacer una donación para que podamos seguir haciendo más películas y para traer las enseñanzas antiguas en el mundo.
 http://www.innerworldsmovie.com/   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us